Después de 6 meses me retiran el balón el viernes 13 a las 10 de la mañana. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque no sé si tiene algún efecto si notaré algo extraño y si puedo hacer mi vida normal. He perdido 16 kilos que no son muchos pero para mí han sido fundamentales. He aprendido mucho y pienso seguir igual porque mi gran reto es perder 10 kilos más y me ha dicho el médico que lo conseguiré. Espero que así sea. Un beso a toda@s ;)
Ahora queda lo mas duro asi que no te vayas del foro y cuentanos tus progresos.
Un besito y a por todas
Susana
No pienso rendirme para nada. Solo espero que no haya efectos secundarios.... Y este foro no lo dejo por nada. Me ha servido y me sirve todos los dias. Me siento identificada con tod@s. Ya os contaré ;)
Hola Helena,
Ya verás como conseguirás eliminar los kilos que te faltan? has hecho deporte durante este tiempo 16 kg. es mucho un éxito y mucha voluntad por tu parte.
Besos
hola
después de 6 meses y 18 días llego la hora,el lunes me quitan el balón ,fin de la 1ra etapa .
El balance ha sido muy bueno ya que no he tenido molestias salvo los gases que aparecieron a los 3 meses de la implantación,no veas el cachondeo que había en mi casa a cuenta de mis gases jajajaja,de todo esto lo peor creo que esta siendo ahora ,en estos dos días de dieta liquida pero es lo que toca y hay que pasar x lo tanto.....
Estoy muy satisfecha con el resultado obtenido y espero conseguir mas ya que todavía me quedan 6 meses de seguimiento y presoterapia asi que para este verano estare divina y feliz
Animo a tod@s l@s que enpezais esta aventura y sobre todo ...mucha ilusión
23 de julio 2015 ......108 kg
08 de febrero de 2016....77kg
26 de julio de 2016 espero .....65kg ya os contare
besitos
Hola Ohiana,
Que bueno saber de ti y sobretodo de que sigas por ese buen camino.
A mi me lo quitan el miércoles, asi que el lunes dieta liquida y lo que ello conlleva, seguir perdiendo.
Estoy también muy satisfecha de como me ha ido a penas ninguna molestia y 16'5Kilos perdidos y con la ilusión de continuar perdiendo ya que me queda un año y medio más de seguimiento.
Ya contaras como siguen yendo las cosas!
Besos
Sois varias las personas que os sacan la ayuda del balón estos próximos dias, tendriais que hacer un hueco e ir escribiendo paso a paso vuestra vida a partir de ahora, que caminais solas, se que habeis conseguido mucho y que tampoco ha sido nada facil.
Un consejillo es poner en la nevera una foto de antes del balón, para que jamás la ansiedad pueda vencer y llegue el maldito atracón y otra es no dejarnos y seguir en este foro ayudando a los demás,
Un abrazo
Imma
hola buenas noches
desde ayer ya soy una exbalonera ,ayer despedi a mi amigo de fatigas y la verdad es que me dio pena ,le pedi al medico un mes mas pero....na de naa asi que como bien dice Inma ahora camino sola bueno sola sola tampoco que tengo una familia que me ayuda mucho y estais todos vosotros .
La extracción fue genial ,como cuando te lo ponen ,pinchacito y a dormir un rato jejeje y después todo normal sin molkestias ni nada asi que como veis todo bien .Hoy 1er día sin balón y la verdad es que sigo con mi alimnetacion y no he notado ni mas hambre ni nada fuera de lo normal si que creo que los meses que me queden será relativamente fácil ,ya os contare,Agata me alegra saber de ti besitos mi niña mucha suerte mañana y felicidades x lo logrado ya me contaras
Hola,
Ohiana tu siempre marcándome el camino :-*...así voy más tranquila a la extracción sabiendo como te ha ido a ti.
Me lo quitan el miércoles y la verdad es que estoy muy concienciada por lo que hace a seguir perdiendo peso....
Asi que Imma no te preocupes que por aqui me seguirás teniendo, habéis sido de mucha ayuda durante todo este proceso y espero que continueis siéndolo.
Un beso
Ohiana 2015
Wouuuu, perdistes 31 kilosss ! Eso es bastante. Eso quiero perder yo. Hicistes algo especial para perder tantos kilos con el balon intragastrico ? Aparte de comer poco y hacer ejercicios. Te dieron vòmitos continuos o solo son los dos primeros dias ?
Cita de: Ohiana2015 en Febrero 09, 2016, 10:50:04 PM
hola buenas noches
desde ayer ya soy una exbalonera ,ayer despedi a mi amigo de fatigas y la verdad es que me dio pena ,le pedi al medico un mes mas pero....na de naa asi que como bien dice Inma ahora camino sola bueno sola sola tampoco que tengo una familia que me ayuda mucho y estais todos vosotros .
La extracción fue genial ,como cuando te lo ponen ,pinchacito y a dormir un rato jejeje y después todo normal sin molkestias ni nada asi que como veis todo bien .Hoy 1er día sin balón y la verdad es que sigo con mi alimnetacion y no he notado ni mas hambre ni nada fuera de lo normal si que creo que los meses que me queden será relativamente fácil ,ya os contare,Agata me alegra saber de ti besitos mi niña mucha suerte mañana y felicidades x lo logrado ya me contaras
Hola Ohiana, podrias contarme algo mas de como fueron tus primeros pasos??