Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro de dudas con respuestas profesionales => Mensaje iniciado por: chikuska en Marzo 03, 2015, 08:11:09 PM
Me han operado de Bypass gastrico hace un mes.Alguien puede explicarme como en una semana solo he perdido 200gm? Ayer cuando vi la bascula no me lo podia creer.
Hola chikuska puede ser por varios factores , imagino acabarás de empezar la dieta de sólidos después si estás con el periodo de puede coger peso y si le añades retención de liquidos pues ahí puedes tener la respuesta, no te preocupes que esta semana perderás poco , veras como la siguiente pierdes más, a mi hace 20 dias perdí solo 400 gr pero la semana pasada fue la sorpresa habia bajado 1kg 700 de todas formas preguntale a tu médico seguramente el te pueda dar una respuesta más acertada
Gracias flipper, seguramente sea lo que dices, el caso es que de volumen si que noto que he perdido.
Un Saludo