Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Foro de dudas con respuestas profesionales => Mensaje iniciado por: flipper275 en Septiembre 04, 2014, 12:46:28 PM

Título: dudillas haber si alguien me puede responder
Publicado por: flipper275 en Septiembre 04, 2014, 12:46:28 PM
¿ que opinais de los refrescos bolero? ¿Se pueden tomar en la fase de liquidos? http://www.comprasdukan.com/bebidas-instantaneas-bolero/ (http://www.comprasdukan.com/bebidas-instantaneas-bolero/)

Luego también tengo dudas en los pures los pures me es imposible tomarlos ( arcadas) ¿podria tomar papillas de bebe sin azucares añadidos?

En menos de un mes me opero con el metodo apollo y uff que nervios.

Gracias por adelantado a quien me conteste
Título: Re:dudillas haber si alguien me puede responder
Publicado por: morenoaniover en Septiembre 04, 2014, 02:12:54 PM
Desconozco los refrescos esos, pero si es de Dunkan, no me gusta un pelo.
Es un carero de tres pares de cajones.
Seguro que habra alternativas mejores.
Título: Re:dudillas haber si alguien me puede responder
Publicado por: flipper275 en Septiembre 04, 2014, 03:52:55 PM
Moreno estos refrescos pedidos por internet ( aparece una pagina farl algo no recuerdo bien es por ebay si coges la grande es decir la xxl que son 144 sobres te salen por 34,95+9.90 de envio , es decir menos de 40centimos el sobre y cada sobre se echa en una botella de litro y medio, a mi me parece barato , ya una botella de litro de nestea libre te sale por 1 euro , despues si tienes algún cupon de ebay al comprarse por ebay lo puedes meter , yo tenia 10 euros de descuento lo que los portes no pague, por eso queria saber si era bueno aunque es una kilocaloria por eso imagino que si
Título: Re:dudillas haber si alguien me puede responder
Publicado por: Rubén IMEO en Octubre 16, 2014, 02:14:35 PM
Flipper el objetivo es cambiar hábitos. Te pondremos comida normal como gazpacho, caldos, pures, hummus, natillas de chocolate sin azúcares añadidos, yogures cremosos 0%...