Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: rosamaya en Febrero 04, 2014, 01:03:50 PM
Xic@s tengo en casa unas cajas de batidos optisource que no voy a utilizar. Si a alguien le interesa que me mande mail y hablamos de precio. Son de vainilla y chocolate. Un beso a tod@s y mucho ánimo.