Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: pepi43 en Octubre 19, 2013, 10:41:02 AM

Título: necesito ropa talla56
Publicado por: pepi43 en Octubre 19, 2013, 10:41:02 AM
quisiera saber si alguien me pudiera ayudar y me regalara ropa ,por el momento no puedo trabajar estoy enferma (soy asmática) Vivo en Barcelona ,desde ya gracias.