Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: pepi43 en Octubre 15, 2013, 11:35:20 PM
Me atrevo a pedir ropa ya que por ahora no puedo trabajar y no estoy cobrando ningún dinero el que me pueda ayudar se lo agradecer.
Pepi buenos días, estoy intentando correr la voz por si alguien te puede proporcionar su ropa, de todas maneras sigue pendiente de este hilo que te pedirían en todo caso la dirección y si puedes decirnos de que ciudad eres.
Un saludo
Imma
Miraré por si todavia me quedase alguna cosa de esa talla, pero me temo que ya lo dí todo ::)
Cita de: pepi43 en Octubre 15, 2013, 11:35:20 PM
Me atrevo a pedir ropa ya que por ahora no puedo trabajar y no estoy cobrando ningún dinero el que me pueda ayudar se lo agradecer.Soy de barcelona