Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

"OFF TOPIC" => Compra, venta, regalos, => Mensaje iniciado por: miguel_madrid en Febrero 06, 2013, 11:43:30 AM

Título: batidos optisource 2X1 ,los dejo baratisimos
Publicado por: miguel_madrid en Febrero 06, 2013, 11:43:30 AM
si  quieres o conoces a alguien que quiera los batidos optisource, hiperproteicos e hipocaloricos, avisame porfa, quiero salir de ellos y los dejo baratisimos, hasta yo me hago cargo de los gastos de envio
gracias!!!!!
Título: Re:batidos optisource 2X1 ,los dejo baratisimos
Publicado por: Beni en Marzo 03, 2013, 01:37:08 PM
a mi me interesan
Título: Re:batidos optisource 2X1 ,los dejo baratisimos
Publicado por: Chenchorr en Mayo 18, 2013, 09:02:37 PM
Buenas tienes todavía los batidos dime algo