Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Tratamiento Pose (Primary Obesity Surgery, Endolumenal) => Mensaje iniciado por: PAULAPAB en Enero 31, 2012, 09:47:48 PM

Título: AZATAYZ QUE TAL??? azaytz
Publicado por: PAULAPAB en Enero 31, 2012, 09:47:48 PM
Hola wapa,como van esos animos?
al fin viajas el 6?
YA Sabes que desde aqui te mandamos toda las energias positivas del mundo,ojala recuperes la ilusion y coraje para seguir en tu lucha con mas fuerza que nunca,mas que  con lo que comenzaste todo este camino,aveces es mas duro de lo que pensamos,pero  seguro te dara muchas satisfaccion,mucho animo wapa y al toro!!!
Título: Re:AZATAYZ QUE TAL???
Publicado por: PAULAPAB en Enero 31, 2012, 09:49:29 PM
perdon!!!!te he cambiado el nombre  ;D ;D ;D azaytz,un beso.
Título: Re:AZATAYZ QUE TAL???
Publicado por: Imma en Febrero 21, 2012, 10:48:34 PM
Yo también soy de las que le cambia el nombre y pongo letras que no tocan, pero ella sabe que la apreciamos muchísimo y que poco a poco va bajando de peso, cada cuerpo reacciona distinto, pero conseguirá su meta.

Desde aquí yo también le mando un abrazo muy grande y que respire hondo que la lucha es dura pero nosotras TODAS somos unas guerreras. :)

Animo arriba.

Imma