Hola a tod@s!
Lo primero felicitar a Imma y Susana por este estreno de cine!
Un gran cambio, muy sofisticado pero claro, muy azulito y muy bonito.
ya he conseguido registrarme y espero publicar este primer mensi.
Como casi siempre me despido:
Ánimo para todos!!!!!
Besos
Hola, soy nueva. Me alegra que vayais llegando poquito a poco.
Besos
Pues si, la gente parece que va cambiando muy poco a poco...
esperemos que vengan todos ya!
saludos y bienvenida!
Hola Chicas!
¿Cómo va esa vuelta de verano?
esto poco a poco se va animando de nuevo, me alegro muchísimo.
Yo sigo bien, en peso y con mis tratamientos.
Mucha energía positiva para tod@s!!!
Saludos.
Poco a poco volvemos a la rutina y a la normalidad. Nos toca ponernos las pilas ya que muchas ( me incluyo) hemos pecado demasiado este verano ::), no nos avergonzamos de decirlo, ahora toca ponernos en pie y luchar con fuerza .
Somos muy valientes y con la compañía de todas podemos conseguir lo que nos propongamos.
Animos y al ataque luchemos contra esos malditos kilos que se resisten :'( ;)
Imma
Hola Imma,
Espero que ya estés con las pilas puestas... la verdad es que el verano es un poco difícil de pasar, sobre todo si estás en la playita y relajada... después llegarán las navidades....
pero nosotras somos fuertes y capaces de sobrellevarlo todo.
Hay mucha gente nueva,
que bien!
Un beso.
Paso a saludar...
Me encuentro bien y sigo con mis tratamientos reafirmantes... la verdad es que no es Lurdes, pero funciona mejor de lo que yo esperaba.
Saludos y mucho ánimo a tod@s!!!