Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Lupiloo en Agosto 28, 2009, 12:41:34 PM

Título: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Lupiloo en Agosto 28, 2009, 12:41:34 PM
Hola a tod@s!

Lo primero felicitar a Imma y Susana por este estreno de cine!
Un gran cambio, muy sofisticado pero claro, muy azulito y muy bonito.

ya he conseguido registrarme y espero publicar este primer mensi.

Como casi siempre me despido:
Ánimo para todos!!!!!

Besos
Título: Re: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Suri en Agosto 29, 2009, 01:53:30 AM
Hola, soy nueva. Me alegra que vayais llegando poquito a poco.

Besos
Título: Re: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Lupiloo en Septiembre 02, 2009, 02:14:19 PM
Pues si, la gente parece que va cambiando muy poco a poco...
esperemos que vengan todos ya!
saludos y bienvenida!
Título: Re: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Lupiloo en Septiembre 07, 2009, 02:37:51 PM
Hola Chicas!
¿Cómo va esa vuelta de verano?
esto poco a poco se va animando de nuevo, me alegro muchísimo.

Yo sigo bien, en peso y con mis tratamientos.

Mucha energía positiva para tod@s!!!

Saludos.
Título: Re: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Imma en Septiembre 07, 2009, 04:16:54 PM
Poco a poco volvemos a la rutina y a la normalidad. Nos toca ponernos las pilas ya que muchas ( me incluyo) hemos pecado demasiado este verano ::), no nos avergonzamos de decirlo, ahora toca ponernos en pie y luchar con fuerza .

Somos muy valientes y con la compañía de todas podemos conseguir lo que nos propongamos.

Animos y al ataque luchemos contra esos malditos kilos que se resisten :'( ;)

Imma
Título: Re: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Lupiloo en Septiembre 14, 2009, 01:20:35 PM
Hola Imma,

Espero que ya estés con las pilas puestas... la verdad es que el verano es un poco difícil de pasar, sobre todo si estás en  la playita y relajada... después llegarán las navidades....

pero nosotras somos fuertes y capaces de sobrellevarlo todo.

Hay mucha gente nueva,
que bien!

Un beso.
Título: Re: Hola a tod@s!!!!
Publicado por: Lupiloo en Septiembre 16, 2009, 12:55:11 PM
Paso a saludar...
Me encuentro bien y sigo con mis tratamientos reafirmantes... la verdad es que no es Lurdes, pero funciona mejor de lo que yo esperaba.

Saludos y mucho ánimo a tod@s!!!