Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Noviembre 23, 2009, 11:39:29 PM

Título: Madrileñ@s a caminar!!!
Publicado por: SUSANA en Noviembre 23, 2009, 11:39:29 PM
Bueno quien venga el domingo tendra una sorpresa. Os animais??? no se si aguantare hasta el domingo para contarlo pero bueno...

http://www.obesos.eu/obesidad/index.php?topic=25.15

No seais vag@s, yo el domingo tengo cena, me acostare tarde y aun asi a las 11 estoy en la puerta del Retiro...