Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: manel en Noviembre 17, 2009, 12:58:34 PM

Título: voluntarios/as para un programa en navarra
Publicado por: manel en Noviembre 17, 2009, 12:58:34 PM
los que esten interesados en la zona que se pongan en contacto
gracias
manel fernandez del campo
asociación global de obesos

me identifico porque quiza mucha gente no sabe quien soy, y de ahi el lio que se ha formado con un error mio de copia de un email enviado en catalán.


Hola, Manuel, qué tal

No sé si te acuerdas, pero hace un par de semanas te llamé de Euskal
Telebista (ETB) , la televisión autonómica vasca, como allí TV3. Te pedí
un favor, a ver si me podías localizar a personas con obesidad mórbida
en Navarra. También te comenté que te iba a enviar un mail, es este que
te envío. No sé si has podido localizar a alguien. Tienes algún contacto
por ahí, algún móvil,...
Si es así, te agradecería que te pusieras en contacto con nosotros,
llamando al siguiente teléfono 948 29 37 90 o escribiendo al
navarradirecto@eitb.com. Gracias por todo.

Ekain,
Navarra Directo.
Título: Re: voluntarios/as para un programa en navarra
Publicado por: SUSANA en Noviembre 17, 2009, 01:13:48 PM
Muchas gracias Manel por tus aportaciones, ya sabes que siempre eres bien recibido.
Un besito
SUSANA
Título: Re: voluntarios/as para un programa en navarra
Publicado por: Imma en Noviembre 17, 2009, 04:57:15 PM
A ver si se anima alguien de Navarra.

Gracias Manel, :-*

Imma
Título: Re: voluntarios/as para un programa en navarra
Publicado por: Feli en Noviembre 17, 2009, 05:03:20 PM
Gracias Manel por la explicación, ahora tiene todo sentido.

Una pregunta así en general para los programas de televisión . Pienso que para la gente que le interese ir tambien le importa que haya garantias del que el programa va a ser serio, y eso es muy dificil de conseguir, porque en tv lo que prima es la inmediatez y el mensaje contundente y las personas que están fuera del medio es complicado que tenga esa rapidez mental, entonces ¿hay alguna forma de conseguir esa garantia? ¿o hay que confiar en lo que dicen la gente de los programas?