Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Noviembre 13, 2009, 01:26:31 PM

Título: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: SUSANA en Noviembre 13, 2009, 01:26:31 PM
Os esperamos a tod@s,  a ver si llenamos y nos salimos de la pantalla, venir preparadas con un chiste asi empezamos bien la noche, la que no se le ocurra no os preocupeis seguro que alguien cuenta uno por vosotr@s.

Un besito
SUSANA
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Imma en Noviembre 13, 2009, 10:11:56 PM
Ahí estaré !!

Animaros aunque solo sea un ratito.... vale la pena !!

Un kiss

Imma
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Numei en Noviembre 14, 2009, 04:22:25 AM
Jooo!!!Hoy tenía cena con unas amigas y no me ha dado tiempo a llegar al chat!!!

Espero que hayais podido estar muchas y os lo hayais pasado bien.

Saludos!!
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: SUSANA en Noviembre 14, 2009, 10:40:36 AM
Si hija casi nos salimos de la pantalla te echamos de menos eramos unas 24

Un besito
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Imma en Noviembre 14, 2009, 10:52:50 PM
Numei faltabas Tú!!!!

:-* :-* el viernes que viene te esperamos!!!

Imma ;)
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: SUSANA en Noviembre 14, 2009, 11:14:18 PM
El viernes que viene no estare yo ehhh asi que ojito con lo que haceis.. jaja Imma tu pasa lista y luego me cuentas.
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Evita en Noviembre 16, 2009, 10:18:14 PM
Joooo hace dias ke no puedo entrar y este viernes voy de cena con unas amigas y tambien fallare >:(
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Feli en Noviembre 16, 2009, 10:32:08 PM
Pues disfruta de tus amigas y no te preocupes :D ;)

Por cierto que tal vas Evita que no cuentas nada.

Besitos
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Imma en Noviembre 16, 2009, 10:54:11 PM
Feli a ti también te eché de menos  ;)

Besito guapísima.

Imma
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Feli en Noviembre 16, 2009, 10:59:04 PM
Se me liaron la cosas, este viernes estaré allí.
Besitos
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: SUSANA en Noviembre 16, 2009, 11:26:12 PM
Feliiiiiiiiiii guapa como van las obras??? tienes doble falta ehh de chat y de caminatas..
Un besito

TU niña ya bien???
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Feli en Noviembre 16, 2009, 11:32:33 PM
 Las obras casi casi han acabado, la niña bien

El viernes chat y el domingo a la caminata :D :D :D
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: Evita en Noviembre 24, 2009, 11:17:46 PM
Imma a mi no me hechaste de menos :( me voy a poner celosa ehhhhh
Título: Re: !! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!
Publicado por: SUSANA en Noviembre 25, 2009, 02:07:57 PM
No te echo de menos pq el ultimo viernes la hemos puesto falta Evita jaja pero yo si estuve... desde luego no se puede predecir nada.

Un besito