Os esperamos a tod@s, a ver si llenamos y nos salimos de la pantalla, venir preparadas con un chiste asi empezamos bien la noche, la que no se le ocurra no os preocupeis seguro que alguien cuenta uno por vosotr@s.
Un besito
SUSANA
Ahí estaré !!
Animaros aunque solo sea un ratito.... vale la pena !!
Un kiss
Imma
Jooo!!!Hoy tenía cena con unas amigas y no me ha dado tiempo a llegar al chat!!!
Espero que hayais podido estar muchas y os lo hayais pasado bien.
Saludos!!
Si hija casi nos salimos de la pantalla te echamos de menos eramos unas 24
Un besito
Numei faltabas Tú!!!!
:-* :-* el viernes que viene te esperamos!!!
Imma ;)
El viernes que viene no estare yo ehhh asi que ojito con lo que haceis.. jaja Imma tu pasa lista y luego me cuentas.
Joooo hace dias ke no puedo entrar y este viernes voy de cena con unas amigas y tambien fallare >:(
Pues disfruta de tus amigas y no te preocupes :D ;)
Por cierto que tal vas Evita que no cuentas nada.
Besitos
Feli a ti también te eché de menos ;)
Besito guapísima.
Imma
Se me liaron la cosas, este viernes estaré allí.
Besitos
Feliiiiiiiiiii guapa como van las obras??? tienes doble falta ehh de chat y de caminatas..
Un besito
TU niña ya bien???
Las obras casi casi han acabado, la niña bien
El viernes chat y el domingo a la caminata :D :D :D
Imma a mi no me hechaste de menos :( me voy a poner celosa ehhhhh
No te echo de menos pq el ultimo viernes la hemos puesto falta Evita jaja pero yo si estuve... desde luego no se puede predecir nada.
Un besito