Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: La Divina en Noviembre 05, 2009, 12:16:31 AM

Título: Una pregunta...
Publicado por: La Divina en Noviembre 05, 2009, 12:16:31 AM
alguien sabe decirme si con el balón se puede uno subir en las plataformas brivatorias de hacer ejercicio?
Aprovecho para dejaros besitos de chocolate (con sacarina) a todossssssss!!!

Muakkkkssssss!!!!
Título: Re: Una pregunta...
Publicado por: Imma en Noviembre 05, 2009, 10:25:40 AM
La Divina donde te habias metido que no entrabas en el foro?? Peroooo desde el día 1 llevas el balón !!!

No tenia ni idea jajaja si te encuentras bien y no tienes vomitos ( que he visto que te ha salido un balón buenísimo) pues claro que puedes hacer plataforma vibratoria, ademas te ayduará a perder grasa y recuperar tu figura sin dejar los malditos "pellejos ".

Cualquier tipo de deporte aunque solo sea caminar va genial

Un besito wapa y no dejes de participar tan activamente.

Imma