Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Imma en Noviembre 03, 2009, 07:42:47 PM
Aqui nos teneis gracias a Francis por su video.
http://www.youtube.com/watch?v=hbQy-KxGLWk
Un besito a todos.
Imma
HOla chicas,
que bueno, acabo de ver en el youtube el video.Lo habeis hecho muy bien ha sido el mensaje claro,un poco de nervios no????sobre todo al principio, pero me ha parecido muy bien explicado lo que aqui hacemos cada dia.Me gusto la verdad.Hubo mucha gente en la charla???
Un besito,Virginia
Muy bien chicas lo habeis hecho genial,y lo mejor es la labor que desenpeñais.
Graciassssss!!!!!
luego colgamos tambien la parte donde hablo Feli que fue estupenda pero en youtube solo podiamos poner diez minutos como mucho.
Un besito