Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Imma en Noviembre 03, 2009, 07:42:47 PM

Título: Video aqui nos teneis
Publicado por: Imma en Noviembre 03, 2009, 07:42:47 PM
Aqui nos teneis gracias a Francis por su video.


http://www.youtube.com/watch?v=hbQy-KxGLWk


Un besito a todos.

Imma
Título: Re: Video aqui nos teneis
Publicado por: Virginia en Noviembre 03, 2009, 09:07:27 PM
HOla chicas,
que bueno, acabo de ver en el youtube el video.Lo habeis hecho muy bien ha sido el mensaje claro,un poco de nervios no????sobre todo al principio, pero me ha parecido muy bien explicado lo que aqui hacemos cada dia.Me gusto la verdad.Hubo mucha gente en la charla???
Un besito,Virginia
Título: Re: Video aqui nos teneis
Publicado por: Evita en Noviembre 04, 2009, 09:47:50 AM
Muy bien chicas lo habeis hecho genial,y lo mejor es la labor que desenpeñais.
Graciassssss!!!!!
Título: Re: Video aqui nos teneis
Publicado por: SUSANA en Noviembre 04, 2009, 05:44:29 PM
luego colgamos tambien la parte donde hablo Feli que fue estupenda pero en youtube solo podiamos poner diez minutos como mucho.

Un besito