Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Klesia en Octubre 30, 2009, 02:04:14 PM

Título: Nueva tienda de tallas grandes para niños!!
Publicado por: Klesia en Octubre 30, 2009, 02:04:14 PM
Wenas somos unas alumnas, y estamos haciendo un proyecto sobre una tienda de tallas grandes para niños en Zaragoza y nos gustaría que nos ayudasen a ver si es una buena idea contestando una pequeña encuesta:

Las preguntas que a continuación les planteamos van destinadas a las madres de niños/as que utilizan ropa de tallas muy grandes.

   Niños                   
             Niñas                            Edad:___   

1. ¿A cuál de estos lugares suele acudir para comprar la ropa de su hijo?

   Centros Comerciales
   Tienda de niños
   Bazares o Galerías
   Supermercados
   Otros:_______________________________

2. ¿A la hora de comprar ropa que es lo primero que toman en cuenta?

   La marca
   La calidad de la tela
   El modelo
   Los acabados
   El precio
   Otros:

3. ¿Encuentra en las tiendas de niños ropa a su medida?

   Si
   No

4. ¿Están satisfechos con lo que compran?

   Si ( pasa a la pregunta 6)
   No



5. ¿Por qué?

   Porque la tienen que arreglar (cortar, coser...)
   El estilo de ropa no corresponde a la edad del niño
   Otros:_______________________________

6. ¿Estarían dispuestos a probar una nueva ropa adaptada ya a ellos?

   Si
   No

7. ¿Por donde vive usted, hay tiendas de tallas especiales para niños?

   Si
   No

8. ¿Creen que este tipo de ropa hace falta?

   Si
   No


9. ¿Estarían dispuestos a desplazare (a Zaragoza, al centro...) para encontrar la ropa que necesita su hijo?

   Si
   No

10. ¿Que clase de ropa les gusta más?

   Clásica
   Sencilla
   Moderna
   Deportiva


11. ¿Cómo les gustaría que fueran los pantalones?

   Con goma
   Botones
   Cremallera

12. ¿Cómo sería su tienda de ropa ideal?

   Grande
   Pequeña
   Deporte
   De vestir
   Todo tipo de ropa.

13. ¿Alguna vez ha comprado ropa online?

   Si
   No

14. ¿Estaría dispuesto a comprarlo?

   Si
   No

15. ¿Por qué?

   Es más cómodo
   Es más barato
   Es más rápido
   No confías en el servicio online
   Otros:                    


16. Opinión, sugerencias.....


Os damos las gracias por adelantado. Un saludo
Título: Re: Nueva tienda de tallas grandes para niños!!
Publicado por: Imma en Octubre 30, 2009, 04:44:20 PM
Ruego pasen la encuesta a obesos.eu@hotmail.com

gracias.