Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: manel en Octubre 26, 2009, 10:31:20 PM
Un programa serio de tv3 pide voluntarios/as, que esten operados, que no quieran operarse o que quieran hacerlo, para grabar un programa sobre las dificultades de la obesidad.
cualquier persona que este interesado en dar su opinion ponerse en contacto o bien conmigo o con susana o imma o directamente con la redactora,
gracias por vuestro interés
manel
Soy Raquel García, reportera del programa "Entre Línies" de Tv3.Tal y como hemos hablado por teléfono te escribo porque estamos preparando un reportaje sobre la obesidad en Cataluña, dónde causa alrededor de 5.000 muertes al año. Un 20% de la población es obesa y el 30% tiene sobrepreso. Por esa razón, nos hemos propuesto hacer un reportaje dónde analizar el dia a dia la gente con obesidad mórbida: las causas, los problemas cotidianos, los tratamientos y las repercusiones sociales. Nos gustaría que participaran dos o tres testimonios de diferente perfil (diferentes edades i sexo) en distintas situaciones (alguien que se vaya a operar, alguien que no quiera operarse y otro que ya esté operado y podamos ver como ha evolucionado).
Esperamos que nos pases un listado con gente que tenga ganas de explicar su experiencia para ponernos en contacto con ellos para grabar la semana que viene o la próxima máximo.
Saludos,
Atentamente,
Raquel García.
Redacció Entre Linies / TV3
Tel. 93.218.55.67
Fax. 93.415.66.77
Web: www.sticaki.cat