Se llama Flavia, nos ha conocido ayer en la charla que dimos y hoy se ha animado a caminar con nosotros, espera tener la fuerza de voluntad suficiente como para venir los domingos al retiro.
Desde aqui le doy la bienvenida espero que hoy o mañana consiga registrarse y que nos cuente un poquito de ella.
Asi que la tenemos que mimar ehh
Un besito
Oh Dios!!! :o
Que alegría y que emoción ver como me reciben, que lindas son...
Muchas gracias!!!
Pues sí, tengo mucho ánimo de participar en este foro (primera vez que participo en uno) y pretendo asistir a las caminatas regularmente, con la intención de mantener por lo menos ese ritmo con su apoyo los domingos.
Este domingo la hemos pasado muy bien.
Encantada de conocerl@s y ya estoy aquí, registrada y participando.
Besos.
Flavi
Bienvenida!!
hola amiga soy cris que caminamos juntas el domingo que bien lo pasamos fue muy agradable y lo que caminamos verdad?bienvenida y cualquier duda aqui estamos lo que sea bueno estaremos en contacto.Animo y suerte besitos...........
bienvenida Flavia, nos conocimos el sabado pero solo un momento ¿tu preguntantes por la dieta vegetariana?. si es así cuentanos mas cosas, que resulta curioso.
Pero sobre todo sientete en tu casa
Chicas mil gracias, por escribir, debo pedirles disculpas por tardar un poco en responder, es que tengo poco tiempo pero aquí estoy...
Si, soy quien preguntó por el vegetarianismo. Llevo 8 años sin comer, pollo, pescado, carnes, huevo ni derivados aniamles, sólo leche. Cualquier alimento (o producto por ej. bolsos, zapatos, etc.) que implique la matanza de animales no lo adquiero, por tanto no lo ingiero.
Es una dieta dificil de seguir cuando por alguna razón se va la calle, lo cierto es que ya se está acostumbrada a una restricción de alimento, lo cual podría ser beneficioso ya que no me provoca comer pollo frito, hamburguesas (animales, porque las vegetales si me apetecen, jajaja), costillas de cedo o cosas así que tiene un alto contenido de grasa y por tanto calórico... Mi problema creo! que son los horarios y las tardes...Nunca he sido delgada ni he subido y bajado de peso... siempre he tenido sobrepeso desde que tengo uso de razón... Ya veré que tratamiento elegir porque la´última vez empece uno, baje 4 Kg y haciendo la misma dieta pero dejando de tomar unas pastillas (que no me gusta tomar medicamentos para nada) engordé esos 4 y un poquito más, fue cuando decidí parar con todo y no empeorar la situación. He hecho muchas dietas pero JAMAS he bajado y vuelto a subir sólo esa vez, nunca he bajado de peso, no conozco el estado Yo-yo que llaman por ahi, jejeje.
En casa no comemos frituras, llevo 2 años así, tampoco como pasta (porque no tolero la sémola de trigo). Lo de las restricciones alimenticias lo llevo bien, las mañanas y noches son perfectamente controladas, pero en las tardes en mi trabajo no se que sucede, que cualquier cosa NO animal puedo comerla... jajaja.
Bueno chic@s, estamos en contacto, si cada una puede comentarme sobre sus tratamientos, porque estoy buscando alguno para adecuarlo a mi situación y que realmente se pueda hacer... se los agradecería.
Flavia soy Imma nos conocimos en el certamen el sabado pasado , justo hoy hace una semanita, me alegra muchisimo que compartas tus dudas , experiencias y todo lo que necesites con nosotras, ya ves que estás entre compañeras.
Un abrazo gigante .
Imma :-* :-* :-*
Gracias Inma, claro que te recuerdo!
Gracias por estar... Excelente el trabajo que han hecho Susana, tú y todos los participantes de este foro.
Saludos.
Fla.
Hola Flavi,
que guapa eres,
bienvenda a nuestro rinconcito, cada dia somos mas, que bien.
Y como puedo leer cada una con su derivacion de la enfermedad de la obesidad, pero bueno aqui estamos tod@s para ayudarnos, escucharnos y compartir inquietudes y sabiduria, es muy enriquecedor.
Un besito
Hola flavi bienvenida al foro.
Ya nos iremos conociendo mejor,besos.
Saludos chic@s claro que sí, aquí estamos para compartir, conocernos y sobre todo ayudarnos...
Gracias por responder.
Animo, un saludo.
Fla.