Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Octubre 18, 2009, 01:57:40 PM

Título: Y SEGUIMOS CAMINANDO EN MADRID..
Publicado por: SUSANA en Octubre 18, 2009, 01:57:40 PM
http://www.obesos.eu/obesidad/index.php?topic=25.msg984

Bueno pichar el enlace y abajo salimos los participantes de hoy.
Esperamos que despues de la charla del proximo sabado en el ifema se anime mas gente a venir.

Un besito a todos
SUSANA