Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Octubre 16, 2009, 08:46:31 AM

Título: Hoy Chat animaros chicas que Gadessa nos echaba de menos
Publicado por: SUSANA en Octubre 16, 2009, 08:46:31 AM
Bueno es el cumple de mi mama y tengo cenita familiar en casa. Asi que lo mismo llego un poco tarde al chat pero si aguantais voy. Gadessa nos echaba de menos porque con el cambio de foro la perdimos como a otras cuantas.

Un besito
SUSANA
Título: Re: Hoy Chat animaros chicas que Gadessa nos echaba de menos
Publicado por: Evita en Octubre 16, 2009, 10:30:56 AM
Bueno a ver si esta noche me conecto que hace tres semanas que no puedo.....esta noche estare ahi para charlar un ratito.
Título: Re: Hoy Chat animaros chicas que Gadessa nos echaba de menos
Publicado por: Gadessa en Octubre 16, 2009, 01:08:06 PM
¡Hola!
Yo estoy deseando que den las 23:00 h. para el chat. :o Ahí estaré.
Besitos a tod@s. :-*