Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO MEDICO DE PROFESIONALES QUE COLABORAN EN ESTA WEB => Preguntas sobre obesidad => Mensaje iniciado por: quieroseryo en Septiembre 06, 2010, 10:21:12 AM

Título: Buscando aliento en un profesional. Gracias.
Publicado por: quieroseryo en Septiembre 06, 2010, 10:21:12 AM
Mi experiencia es larga de contar. Tal vez en otro momento, lo haga. Pero, ¿se puede hacer la dieta kot a una semana de haber tenido un aborto? Me hicieron un legrado. Gracias por su aliento. Un beso y un abrazo muy fuerte para el especialista que me conteste.
Título: Re:Buscando aliento en un profesional. Gracias.
Publicado por: Imma en Septiembre 06, 2010, 10:52:23 AM
¿Como están tus ánimos quieroseryo?
Lo principal es saber la causa de ese aborto, yo no soy especialista, pero creo que deberias esperar unos dias a sentirte fuerte en todos los sentidos, intenta controlar las comidas en estos momentos y luego si lo deseas haces la dieta que te apetezca, recuerda que siempre es aconsejable que te la prescriba un especialista.

Eres la chica que hablé el viernes en el chat?
Un besito y animo
Imma
Título: Re:Buscando aliento en un profesional. Gracias.
Publicado por: quieroseryo en Septiembre 06, 2010, 12:30:11 PM
 ;D Sí, maca. Sóc jo. Bessets.
Sí, preciosa. Soy yo. Besos.