Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: Cris en Octubre 08, 2009, 06:13:44 PM

Título: donde anda todo el mundo
Publicado por: Cris en Octubre 08, 2009, 06:13:44 PM
esto es un llamamiento a todas esas chicas que se pusieron el balon cuando yo que eramos compañeras de fatigas y no sabemos nada de ellas bueno vicki ya aparecio pero y sabella y elisabet que pasa se han olvidado de sus compis o que pasa como les habra ido no sabemos nada a ver si contestan a todas las demas un beso y a seguir bien.........
Título: Re: donde anda todo el mundo
Publicado por: SUSANA en Octubre 08, 2009, 10:02:43 PM
Bueno Cris !!NO TOQUES NADA EHH JAJA!! venga ya tienes foto de nuevo. ¿La ves?
Un besazo
Título: Re: donde anda todo el mundo
Publicado por: Imma en Octubre 09, 2009, 02:51:04 PM
Tienes toda la razón del mundo, aqui las perennes somos Susana y yo , las demás cuando ya tienen su peso correcto, se marchan y nos abandonan, mira que estamos tristes..... >:(

A ver si con este llamamiento para que se queden y ayuden a los demás van llegando de nuevo, con sus experiencias.

Un besito a todos

Imma :P
Título: Re: donde anda todo el mundo
Publicado por: Cris en Octubre 09, 2009, 02:53:24 PM
si gracias es verdad no volvere a tocar nada ya me lo dijo mi sobri que ella venia soy un desastre esto no es para mi.Que tocaria no se intente cambiar la foto del avatar solo pero no se que hice te mande otra foto que me gusta mas para el avatar no te llego?gracias por todo.
Título: Re: donde anda todo el mundo
Publicado por: SUSANA en Octubre 10, 2009, 10:59:19 PM
Aisss si si me llego es que se me olvido por completo . Estoy fuera y no tengo para reducir en cuanto llegue a casa te la cambio.
Lo de no tocar es broma tu toca lo que quieras si no tocas no aprendes y si lo jorobas se arregla. Nada se rompe asi que tranquila.

Imma eso pienso yo, la de gente que ha pasado por los foros desde que empezamos y simpre quedamos tu y yo.
Besitos
Título: Re: donde anda todo el mundo
Publicado por: Maripepi en Octubre 11, 2009, 01:53:35 AM
Pues de mi no os vais a librar asi como asi eh, que pienso seguir por aqui con toda la asiduidad que me sea posible y echar una mano en lo que haga falta. Imposible olvidar todo lo bueno que he recibido de tod@s vosotr@s.

Un beso