Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Octubre 07, 2009, 03:57:31 PM

Título: ASISTENCIA AL SALON Y CENITA DESPUES 24 DE OCTUBRE
Publicado por: SUSANA en Octubre 07, 2009, 03:57:31 PM
Bueno chicas el martes proximo tengo que comunicar las entradas que necesitamos para asistir al evento.
Las que quieran entrar en grupo sin colas vamos a kedar a las 17,00 en la puerta del Ifema ya os pondre en este post un plano.

Las que quieran ir por su cuenta o deberan recojer su entrada en taquilla y esperar la cola para entrar.

La charla que Imma y yo daremos sera a las 17,30 . A las 20,00 cierran Ifema y posteriormente sobre las 21-21,30 quedaremos con las que quieran a cenar algo.

Por favor necesito saber:
1 . Quienes vendran en grupo a la entrada si llevais acompañantes tambien me dais su nombre.
2 . Quienes quieren ir pero entraran por su cuenta
3 . Quienes se apuntan a la cena.

Un besito a todas

ENTRADA AL SALON POR SU CUENTA

CHARLA EN GRUPO

Imma
Jordi
Susana
Angel
Cris, marido e Hija
Virginia
Angeles45
Feli
Francis
Charo


ASISTENTES A LA CENA


Imma
Jordi
Susana
Angel
Cris, marido e Hija
Virginia
Francis
Charo
Título: Re: ASISTENCIA AL SALON Y CENITA DESPUES 24 DE OCTUBRE
Publicado por: Imma en Octubre 07, 2009, 04:52:33 PM
Francis viene solito? :o :o

Bueno a ver quien más se apunta que almenos nos reiremos, si alguna se atreve a contar su experiencia la apuntamos también que eso gusta de oir en vivo y en directo....

Venga quien se anima???

Un besito a todas hasta pronto !!!!

Imma
Título: Re: ASISTENCIA AL SALON Y CENITA DESPUES 24 DE OCTUBRE
Publicado por: Evita en Octubre 08, 2009, 10:51:17 AM
Jooooooo que envidia me dais. :-[
Título: Re: ASISTENCIA AL SALON Y CENITA DESPUES 24 DE OCTUBRE
Publicado por: SUSANA en Octubre 08, 2009, 04:05:29 PM
Evita y porque no te vienes??? seria fantastico. Anda animate mujer que lo pasaremos bien.

Un besito
Título: Re: ASISTENCIA AL SALON Y CENITA DESPUES 24 DE OCTUBRE
Publicado por: Evita en Octubre 08, 2009, 10:52:32 PM
No puedo susi ...ya se que os lo pasareis muy bien,ya nos contareis como va todo y haced muchas fotos.