Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Octubre 07, 2009, 03:57:31 PM
Bueno chicas el martes proximo tengo que comunicar las entradas que necesitamos para asistir al evento.
Las que quieran entrar en grupo sin colas vamos a kedar a las 17,00 en la puerta del Ifema ya os pondre en este post un plano.
Las que quieran ir por su cuenta o deberan recojer su entrada en taquilla y esperar la cola para entrar.
La charla que Imma y yo daremos sera a las 17,30 . A las 20,00 cierran Ifema y posteriormente sobre las 21-21,30 quedaremos con las que quieran a cenar algo.
Por favor necesito saber:
1 . Quienes vendran en grupo a la entrada si llevais acompañantes tambien me dais su nombre.
2 . Quienes quieren ir pero entraran por su cuenta
3 . Quienes se apuntan a la cena.
Un besito a todas
ENTRADA AL SALON POR SU CUENTA
CHARLA EN GRUPO
Imma
Jordi
Susana
Angel
Cris, marido e Hija
Virginia
Angeles45
Feli
Francis
Charo
ASISTENTES A LA CENA
Imma
Jordi
Susana
Angel
Cris, marido e Hija
Virginia
Francis
Charo
Francis viene solito? :o :o
Bueno a ver quien más se apunta que almenos nos reiremos, si alguna se atreve a contar su experiencia la apuntamos también que eso gusta de oir en vivo y en directo....
Venga quien se anima???
Un besito a todas hasta pronto !!!!
Imma
Jooooooo que envidia me dais. :-[
Evita y porque no te vienes??? seria fantastico. Anda animate mujer que lo pasaremos bien.
Un besito
No puedo susi ...ya se que os lo pasareis muy bien,ya nos contareis como va todo y haced muchas fotos.