Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: celata2002 en Octubre 06, 2009, 10:46:01 AM

Título: AHORA LA CULPA LA TIENE LA CRISIS.
Publicado por: celata2002 en Octubre 06, 2009, 10:46:01 AM
Esta gente yo alucino.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091002/ciudadanos/medicos-alertan-aumento-obesidad-20091002.html.