Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 27, 2009, 11:15:49 PM
Animaros la semana que viene que ademas de caminar veremos magos llenando el Retiro, unos actuaran en la carpa y otros entre la gente.
Os pongo el enlace, estos amigos tambien hacen unas obras estupendas.
http://www.fundacionabracadabra.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
Un besito