Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 25, 2009, 11:46:54 PM
Hoy que vengo que pasa????? si lo se me voy a ver "GORDOS" que aun no la he visto.
Ni caminais ni chat ni nada jooo
Besos
SUSANA
Bueno se que es un poco tarde, pero vamos que tampoco me deja entrar al chat jejeje.
El chat esta como siempre en la pagina pricipal www.obesos.eu donde dice chat.
A las 2 am estabamos dormidas.
Un beso guapa