Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 25, 2009, 11:46:54 PM

Título: Imma y yo solitas en el chat buaaaa
Publicado por: SUSANA en Septiembre 25, 2009, 11:46:54 PM
Hoy que vengo que pasa????? si lo se me voy a ver "GORDOS" que aun no la he visto.
Ni caminais ni chat ni nada jooo

Besos
SUSANA
Título: Re: Imma y yo solitas en el chat buaaaa
Publicado por: Angeles45 en Septiembre 26, 2009, 02:07:09 AM
Bueno se que es un poco tarde, pero vamos que tampoco me deja entrar al chat jejeje.
Título: Re: Imma y yo solitas en el chat buaaaa
Publicado por: SUSANA en Septiembre 26, 2009, 10:35:55 AM
El chat esta como siempre en la pagina pricipal www.obesos.eu donde dice chat.
A las 2 am estabamos dormidas.
Un beso guapa