Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 22, 2009, 01:43:47 PM

Título: !! A CAMINAR !! A VER ES@S MADRILEÑ@S
Publicado por: SUSANA en Septiembre 22, 2009, 01:43:47 PM
http://www.obesos.eu/obesidad/index.php?topic=25.msg372#msg372

Vamos que el domingo continuamos con las caminatas, no seais vagonetas hace un tiempo estupendo y que mejor que caminar deprisa por el retiro, no olvideis ropa comoda tipo chandall, y una botellita de agua para el camino.

Un besito
SUSANA
Título: Re: !! A CAMINAR !! A VER ES@S MADRILEÑ@S
Publicado por: SUSANA en Septiembre 24, 2009, 08:06:11 PM
Vengaaaa no me dejeis solaaaa , de momento asi va la cosa:

- SUSANA
- FRANCIS
- ELOISA
- CAMPANILLA?
- CHARO
- ALICIA
- MIGUEL ANGEL (Y su hijo)
- LEO (Amiga de Susana)
- ANA

¿quien mas se apunta? madrileñas sois muchas, seguro que si digo que quien venga tiene premio lo mismo viene alguien??? al menos contestar...

Un beso
SUSANA

Premio no pero igual cuento novedades .. vamosssssss apuntaros que estais muy vagos que ya es setiembre.
Título: Re: !! A CAMINAR !! A VER ES@S MADRILEÑ@S
Publicado por: Angeles45 en Septiembre 24, 2009, 08:20:50 PM
Hola madrileñ@s.
Os voy a contar varias razones, por las cuales es importante andar y si pueden ser los domingo con Susana, mucho mejor.
1º  Andar es el ejercicio más completo que existe, ya sabeis "quien mueve las piernas, mueve el corazón"
2º  Nos estiliza las piernas, ya que vamos creando musculo, lo que a la vez nos hace luchar con esos "kilitos" que nos sobran y permiten que de vez en cuando nos demos un "minicaprichito".
3º  Andar, hace que eleve la cantidad de colesterol BUENO de nuestro cuerpo, es basicamente la única manera de elevarlo. Siempre se lucha por bajar el malo, pero tan importante es  tener el "bueno" en niveles satisfactorios.
4º Susana este domingo nos necesita, da lo mismo porqué, pero solo pensar cuantisimas cosas hace ella por nosotr@os.

Yo tengo un problema personal, que me impide ir, pero por favor, todos los que podais ir este domingo con SUSANA, ella se lo merece.

Besitos.
Título: Re: !! A CAMINAR !! A VER ES@S MADRILEÑ@S
Publicado por: SUSANA en Septiembre 24, 2009, 08:33:11 PM
Graciassssssss wapaaaaaa no me lo merezco solo este domingo, yo lo que quiero es que vengais TODOS LOS DOMINGOSSSS.

Lo has explicado de fabula hija, el dia que vengas te grabo en video y lo colgamos en el foro jaja.

Un besito
Título: Re: !! A CAMINAR !! A VER ES@S MADRILEÑ@S
Publicado por: SUSANA en Septiembre 27, 2009, 05:06:16 PM
Al final un exito para empezar el otoño

http://www.obesos.eu/obesidad/index.php?topic=25.msg676#msg676

Muchas gracias a todos.

SUSANA