Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: carmin en Septiembre 16, 2009, 11:22:02 PM
buenas, soy nueva!!
estuve viendo el foro y me gusto mucho, asi que me decidi a registrarme!!
saludos a los foreros!
;D
bienvenida carmin, ya veras como te lo pasas de maravilla
un besico
Hola Carmín bienvenida a este foro, donde intentamos apoyarnos unas a otras y comentar las experiencias que tenemos.
Animate a escribir que así nos vamos conociendo.
Un saludo
Imma ;)
Bienvenida Carmin!!
Bienvenida Carmi!!!
Aqui,hay gente,super maja y que te van ayudar un montón!!! ;)
bienvenida, carmin!!
aqui vas a encontrar a una gran familia.
besitos