Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
FORO DE OBESIDAD : OBESOS.EU => Foro General => Mensaje iniciado por: SUSANA en Septiembre 09, 2009, 10:30:27 PM
Muchisimas felicidades Dr. Carrasco, y que lo podamos celebrar muchos años en este foro.
Un beso
SUSANA
(http://www.susanvaz.com/gifts%20saludos/ovejascumple.gif)
Doctor Carrasco, no crea que nos hemos olvidado que hoy es su cumpleaños. ;)
Muchísimas felicidades que lo disfrute junto a su familia y amigos.
Happy birthday to youuuu ...... we wish you a happy birthday .... happy birthday to youuuuuu ;D ;D
Un abrazo
Imma
(http://www.florenart.es/FotoProducto/P0000173.jpg)