Empezando Neuroestimulacion

Iniciado por naval7900, Enero 11, 2018, 06:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naval7900

Hola, yo acabo de empezar con este método. Me sobran unos 20kg, por lo que tengo que tomármelo muy en serio si quiero que este método funcione, pero al no tener contraindicaciones, y partiendo de la premisa de que quita el hambre, espero que me vaya muy bien para perder una buena parte del peso que me sobra.
Tuve la primera sesión ayer, tras la charla informativa con el doctor (amabilísimo y con explicaciones muy detalladas, solucionando todas mis preguntas), y la verdad, no duele ni molesta nada. Empieza a hacer efecto a la 2ª o 3ª sesión, pero tiene que ser acompañada con dieta (1200 calorías, fácil de llevar, la verdad, con dieta mediterránea), y a ser posible con actividad o ejercicio. De la combinación de ambos efectos depende la perdida total de peso. Son 10 sesiones, la sensación de falta de apetito se prolonga de uno a dos meses más, y lo más importante, la base para mantener la perdida es la reeducación alimentaria y de hábitos.
Os iré contando que tal... de momento, ilusionada y con ganas!  :)

naval7900

Hoy segunda sesión. Un kg menos (un poco más), pero a base de seguir la dieta, que ha costado un  poco. Pero no demasiado, la verdad...
Os seguiré contando, en principio es a partir de la 2ª o 3ª sesión cuando se nota el efecto de la técnica!

SUSANA

Muchas gracias por contar tu experiencia. Esperamos leerte la semana que viene y que todo vaya bien.
Un abrazo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

naval7900

Hola, tuve la tercera sesión la semana pasada, y había perdido otro kg más. Pero hoy he tenido la cuarta, y 1,8 kg. menos! Así que muy contenta.
La dieta se lleva, pero ayuda mucho no tener ansiedad por hambre. Tienes que hacer todas las comidas (si no, entra hambre), y tras comer, la sensación de saciedad es muy buena, con lo que se va llevando bien. Eso sí, sin caprichos de ningún tipo, hay que comer muy bien y muy sano. Pero mi sensación general es estupenda, primero, porque hambre no paso, y segundo, porque semana a semana voy viendo resultados, y eso te mantiene motivada y con ganas. Y el doctor y la nutricionista que llevan el tratamiento también muy bien, el trato ayuda mucho a seguir adelante.
En resumen, desde que empecé, y hoy ha sido la cuarta sesión, casi cinco kg. menos. Merece mucho la pena!


BEC

La clave es controlar esa ansiedad. Entonces eres capaz de conseguir nuestros objetivos, yo me he tenido que operar para que mi cabeza hiciera el cambio. Me alegro que hayas encontrado otra manera de conseguirlo.



naval7900

Hola! Yo llevo ya 5 semanas desde el inicio del tratamiento, y he perdido casi 7 kg, así que realmente estoy muy muy contenta. Y estas dos ultimas semanas me ha sido muy fácil llevar la dieta, nada de ansiedad, y la he llevado muy bien. Así que solo puedo hablar bien del método, a mi me está funcionando.
Eso sí, hay que ser firme con la dieta, que es la base, y comer muy bien y sanamente. La gran ayuda es la sensación de saciedad comiendo lo de la dieta, que a mi personalmente me ha ayudado muchísimo estos días. Lo recomiendo, la verdad. Un saludo a tod@s y animo con el esfuerzo, sea del tipo que sea

Mai2910

Cita de: naval7900 en Febrero 13, 2018, 02:30:46 PMHola! Yo llevo ya 5 semanas desde el inicio del tratamiento, y he perdido casi 7 kg, así que realmente estoy muy muy contenta. Y estas dos ultimas semanas me ha sido muy fácil llevar la dieta, nada de ansiedad, y la he llevado muy bien. Así que solo puedo hablar bien del método, a mi me está funcionando.
Eso sí, hay que ser firme con la dieta, que es la base, y comer muy bien y sanamente. La gran ayuda es la sensación de saciedad comiendo lo de la dieta, que a mi personalmente me ha ayudado muchísimo estos días. Lo recomiendo, la verdad. Un saludo a tod@s y animo con el esfuerzo, sea del tipo que sea

y ahora con perspectiva? te sirvió para adelgazar y no recuperar?

SUSANA

Mai2910 la Neuroestimulacion esta funcionando pero has de seguir la dieta que te mandan y seguir con el ejercicio. Todos los métodos funcionan si tu haces caso a los profesionales



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (2)

7219

Respuestas: 5
Vistas: 6855

7235

Respuestas: 5
Vistas: 2269