Regalo ropa tala 56/58

Iniciado por Fridita, Febrero 04, 2019, 12:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fridita

Regalo ropa talla de arriba 56/58 de c&a y pantalones talla xl c&a, q yo utilizaba con 135kg. Tb incluyo 2 jerseis nuevos talla 8xl sin estrenar con etiquetas puestas, un camison y un pijama. Lo unico q pido es q quien lo quiera pague contrarrembolso el paquete pq yo no puedo. Habria q lavarla toda pq huele a cerrado. No lo hago yo, pq soy minusvalida y me cuesta mucho moverme y es bastante ropa.

Fridita

Tb regalo plumifero totalmente nuevo q no habria q lavarlo.esta como nuevo, es la talla xl pero equivale a la 58/60.  Me olvidaba de poner el plumas. Es de marca.

Bellsa

Que bien Fridita, regalando la ropita de gorda. Que bueno! ;)

Fridita

Sí, pero por lo q veo nadie la quiere.acabaré dándola a la iglesia.

SUSANA

En qué ciudad vives? Igual es mejor que vayan a recogerla. Ponlo en wallapop y te lo quitan de las manos. Gracias por ofrecerla aqui



Administradora de este foro desde el año 2009

Sole21

Estaría interesada en la ropa para mi madre yo pago los portes

Fridita

Como vi que nadie se interesaba por la ropa y pasaban los me y yo ya no tenía dónde guardarla la dí a cáritas diocesana en mi parroquia pq me dijeron q había una madre con 3 hijas y las 4 con obesidad mórbida q la podían necesitar. Yo se lo q es necesitar ropa y no encontrarla, asiq se la di. Mucha era de marca española curvy,toda de muy buena calidad y en perfecto estado. Lo siento, ya no la tengo.

Temas Similares (5)

5714

Respuestas: 1
Vistas: 802

1464

Respuestas: 46
Vistas: 18208

4792

Respuestas: 6
Vistas: 1214

5793

Respuestas: 1
Vistas: 1065

4207

Respuestas: 15
Vistas: 2967