Apollo o Endosleeve Mes de Julio y agosto de 2018

Iniciado por SUSANA, Junio 25, 2018, 05:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Bienvenid@s a todos. poner aqui los que os opereis en Julio o Agosto de Apollo o Endosleeve.



Administradora de este foro desde el año 2009

A.Herrada

Hola a todos. Es una maravilla haber encontrado a personas con tus problemas e inquietudes. Tengo 35 años, y 4 hijos pequeños, en mi tercer embarazo vinieron gemelas. Llevo toda la vida bajando y subiendo de peso. Antes del último embarazo conseguí quedarme en 59. Pero entre el embarazo, la depresión posparto y demás problemas me he venido otravez a una obesidad muy molesta y peligrosa. Asique porfin me decidí al método Apollo, me operan el 5 de julio. Los nervios ya van estando presentes. Un besazo a tod@s.



Fiona

Hola a todos! Aun con la fecha de la intervención pendiente de confirmación, casi seguro será el 20 de Agosto.
Va a ser mi regalo de 40 años. He sido una niña grandota, una adolescente gordita y una joven obesa. Tengo ovario poliquístico y nunca me ha funcionado nada. Conseguí adelgazar 20 kilos con la Dukan antes de quedarme embarazada. Hace 4 años di a luz una niña preciosa y en el embarazo adelgacé 2 kilos. Nunca he estado mejor, y sin dietas ni nada. En cuanto dejé la lactancia empecé a subir de peso exponencialmente hasta unos limites inaceptables.
Así que he tomado la decisión de terminar con esta situación. Aunque yo me encuentro bien, está claro que cuando consiga quitare este lastre estaré mucho mejor.
De momento no estoy nerviosa. Sigo a rajatabla el refrán que se usa mucho en mi familia: "Más vale pasarlo que pensarlo".
Animo a todos!!

flipingirl

Hola a tod@s!!!!

Me opero el 30 de julio. Iré contando mi seguimiento por aquí porque a mi me ayudo mucho leer los anteriores y de la misma manera me gustaría ayudar a las personas que se lo vayan a hacer. También tengo pensado contarlo por instagram y youtube porque aunque leerlo ayuda, pienso que verlo en imágenes puede servir aun más si cabe también. Pondré los enlaces por si os interesa seguirlo.

Abriré un hilo para contar toda mi experiencia. Gracias a l@s que lo hicieron antes y mucho animo y apoyo a quienes van a realizar el mismo viaje que yo.

Un saludo!!  ;)

MRugbier

Hola a todos , he pasado hoy mi primera revisión luego de 8 días desde que me intervinieron. He hecho todo sin salir de las indicaciones he perdido 7 kilos en 8 días. En mi caso todo el proceso ha sido muy satisfactorio y no he tenido molestias importantes  en ningún momento hasta ahora, estoy haciendo vida normal y espero en mi próxima revisión que es el 9 de julio seguir en el buen camino.

Seguiré informando para que los que tengan dudas conozcan la evolución y los resultados de esta técnica.

Rosa-LuLuR

 Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.

Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

mariajose1966

Hola, me opero el dia 2 de julio, ya ire poniendo que tal todo, que será fenomenal, estoy segura :).


NINETALES

Hola mariajose1966,

he leído que te operas mañana, espero que te vaya todo muy bien. Imagino que estarás de los nervios.

Mucho ánimo y a por todas.

Un saludo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

NINETALES

Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.


Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Hola Rosa LuLu,
dónde te lo vas hacer? yo me opero el 20 de julio en barcelona. El 26 es jueves.....era para quedar si estás aquí e ir a verte si puedo por horario, para que no estés sola.

Un abrazo

FECHA APOLLO: 20/07/2018

NINETALES

Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.

Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Perdona, acabo de ver que te operas en Imeo....
FECHA APOLLO: 20/07/2018

Rosa-LuLuR

Cita de: NINETALES en Julio 02, 2018, 02:34:31 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.


Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Hola Rosa LuLu,
dónde te lo vas hacer? yo me opero el 20 de julio en barcelona. El 26 es jueves.....era para quedar si estás aquí e ir a verte si puedo por horario, para que no estés sola.

Un abrazo

Hola Ninetales
Muchísimas gracias, eres muy amable por proponerte para que nos veamos. Me opero en Madrid en Imeo, así que no podrá ser, pero en cuanto esté despierta me conectaré para contar como me encuentro.
Un abrazo
LuLu

A.Herrada

Cita de: mariajose1966 en Junio 29, 2018, 01:47:16 PM
Hola, me opero el dia 2 de julio, ya ire poniendo que tal todo, que será fenomenal, estoy segura :).
Qué tal todo?
Yo me opero pasado mañana, estoy nerviosa y pasando hambre con la dieta líquida ya.



A.Herrada

Cita de: Fiona en Junio 26, 2018, 01:14:28 PM
Hola a todos! Aun con la fecha de la intervención pendiente de confirmación, casi seguro será el 20 de Agosto.
Va a ser mi regalo de 40 años. He sido una niña grandota, una adolescente gordita y una joven obesa. Tengo ovario poliquístico y nunca me ha funcionado nada. Conseguí adelgazar 20 kilos con la Dukan antes de quedarme embarazada. Hace 4 años di a luz una niña preciosa y en el embarazo adelgacé 2 kilos. Nunca he estado mejor, y sin dietas ni nada. En cuanto dejé la lactancia empecé a subir de peso exponencialmente hasta unos limites inaceptables.
Así que he tomado la decisión de terminar con esta situación. Aunque yo me encuentro bien, está claro que cuando consiga quitare este lastre estaré mucho mejor.
De momento no estoy nerviosa. Sigo a rajatabla el refrán que se usa mucho en mi familia: "Más vale pasarlo que pensarlo".
Animo a todos!!
Muchísimo ánimo.
Hay algún grupo de WhatsApp para estas cosas???



SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

NINETALES

Cita de: A.Herrada en Julio 03, 2018, 08:38:26 PM
Cita de: mariajose1966 en Junio 29, 2018, 01:47:16 PM
Hola, me opero el dia 2 de julio, ya ire poniendo que tal todo, que será fenomenal, estoy segura :).
Qué tal todo?
Yo me opero pasado mañana, estoy nerviosa y pasando hambre con la dieta líquida ya.

Hola,
como te ha ido? que tal te encuentras?

Un abrazo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

Temas Similares (5)

8193

Respuestas: 6
Vistas: 671

6352

Respuestas: 19
Vistas: 5239

8491

Respuestas: 2
Vistas: 373

6532

Respuestas: 3
Vistas: 801

5225

Respuestas: 248
Vistas: 38211