Una nueva...

Iniciado por iloga, Marzo 01, 2011, 02:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iloga

Hola Chic@s,
No se si es aqui donde debo presentarme, empiezo hoy mi andadura por este foro.
¿Que os cuento? llevo a dieta la mayor parte de mi vida, y la verdad que siempre con buenos resultados, auque a posteriori metiese la pata una y otra vez, pero me ponia a dieta y bajaba de peso.
Desde que nació mi hija, (engordé aproximadamente 30 kg en el embarazo) no logro adelgazar nada...llevo estancada más de 3 años) adelgazo 5 kg y cojo 6 , en fin, un yo-yo tremendo!!!
Los últimos meses estoy haciendo una dieta que no me tiene nada contenta, este fin de Semana entré aqui buscando inforamción sobre el Balón Intragastrico, pero me parece que de momento me seguiré planteando el hacer dieta, esta semana igual cambio de doctor y de dieta, a ver que tal me va, a ver si con el apoyo vuesto y viendo vuestros progresos me dan ganas de seguir y no abandono a la primera de cambio... Un saludo a todas.



Imma

Iloga siempre comenzamos con las dietas y mucha ilusión pero aparece cualquier acontecimiento y la dieta se va al carajo y pecamos comiendo todo lo que no debemos
Es la historia que siempre se repite. De donde eres?

El tema del balón intragástrico es una buena opción aunque tambien es importante mentalizarte que es solo una ayuda, que al bajar rapido te motiva  más,  hay que tener un buen psicologo que te dirija y sepa tus puntos debiles y tambien una nutricionista que valore tu caso para que cuando te lo saquen sepas caminar solita y no recuperar el peso perdido.

Dinos de donde eres a ver si podemos aconsejarte algo más.

Un besito y bienvenida no te alejes
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

iloga

Gracias Inma, como ya has visto en el otro foro soy de Almería, hoy me han hablado de la dieta entulinea con le método propoints, alguien la conoce? me dicen que da buenos resultados,  contarme si alguien tiene experiencia en ella, no quiero volver a empezar algo y aburrirme a la semana 8)



barbie

hola yo tambien estoy a dieta
que decirte
muchisimo teson aguante y energia

llevo perdidos unos cuantos todo controlado pro medicos
la que comentas no se si va por puntos me suena pero creo que noo la conozco
animo animo y aniomo


iloga

Hola Barbie, si que va por puntos, eso es lo que no tengo muy claro porque no lo había visto antes, aunque es cuestión de probarlo, ya os ire contando los progresos



Imma

Hola guapa pues mira, te aconsejo que entres en www.dietasproteinadas.es y allí hay un profesional farmaceutico que seguro que te orienta en este tipo de dietas.

Animo , registrate y pregunta que no se cobra nada  y quizás recibas el apoyo que buscas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

barbie

entonces si la conozco

aqui se llamo flexipuntos

yo voy a la clinica londres y tengo nutri medico y sicologa
la dieta es normal pero adecuada a ti
estoy contenta
animo guapa y cuentanos cuantos puntos necesittas al dia jajajajajaj
yo te doy eeeeeeeeeeeeee un diez


iloga

Gracias barbie, e Inma por tu información, ahoramismo me pongo a mirar la pagina, mañana os cuento cuantos puntos me dan, como vayan por peso me gano el Guines jajaja!!!



Temas Similares (5)

8646

Respuestas: 0
Vistas: 151

6005

Respuestas: 2
Vistas: 341

4453

Respuestas: 25
Vistas: 1933

2519

Respuestas: 56
Vistas: 4989

423

Respuestas: 4
Vistas: 760