endosleeve apolo clinica diagonal

Iniciado por mamartin, Septiembre 22, 2017, 04:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamartin

Hola a todos/as.
estoy mirando de operarme con este método, pero no me acaba de convencer dos grandes dudas que tengo, haber si alguíén me puede ayudar:
Esta operación es relativamente nueva, no hay estudios sobre si es efectiva a más de cinco años vista, estoy en lo cierto o hay alguien con experiencia de más de 5 años, si es asi que tal??? puedes explicarme tu experiencia?
Una vez realizada la técnica es cierto que te llenas enseguida??? te quita el apetito entre horas porque es cierto que se ralentiza la digestión???
Y la más importante::: Que pasa con el tejido que queda cosido??? se desvitaliza?? sigue segregando jugos?? y la mucosa gástrica que está cosida??? con el tiempo hay hiperplasia de esa mucosa con el consiguiente riesgo de ulceras o cancer??? porfavor, dudas muy importantes!!!!! ayuda!!!! estoy a nada de decidirme.
Muchas gracias a todos

Ferran

Buenas. Todas las preguntas que tiene ...yo también las tengo. Conseguiste respuesta?

Annais

Yo también estoy intentando resolver algunas dudas. Aquí en Sevilla me han comentado que llevan haciendo APOLLO desde hace 4 años y hoy cuando me han llamado desde Málaga me han informado que llevan 2 años realizando este tipo de intervención, con lo que no hay referencias a más de 3 años, al menos aquí en Andalucía.

Por lo que le entendí a la persona que me atendió para estudiar mi caso, me comentó que en el método APOLLO de un año para acá han cambiado la forma de realizar "el cosido" y que las capas del estómago terminan fusionándose, eso a mí me tranquilizó.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Temas Similares (5)

7316

Respuestas: 5
Vistas: 853

7884

Respuestas: 5
Vistas: 706

7622

Iniciado por beagar


Respuestas: 0
Vistas: 396

6240

Respuestas: 7
Vistas: 1823