¿ cuanto costaria el metodo apollo en septiembre en Imeo?

Iniciado por flipper275, Agosto 31, 2014, 04:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipper275

Buenas tardes me gustaría saber ¿cuanto cuesta el metodo apollo en la clínica imeo? y también si ¿se puede pagar a plazos ?cuando llamas para pedir información ¿ cuanto ye tardan en llamar para la primera consulta? Muchas gracias



imma

Cuchita

Hola, el viernes estuve en el imeo costaba 9800  y con dto creo que por no financiar me lo dejaron en 9400, nos mantenían el precio porque nos dijeron que en septiembre subía, porque les subían los materiales, llama cuanto antes y por telefono te informan de todo, como solo es uno de septiembre a lo mejor consigues que te mantengan el precio



imma

flipper275

Ok haber si tengo suerte y no sube , lo malo que hasta minimo el 25 de septiembre no podre ir a la consulta que es cuando llego a madrid , hoy llame y aunque me daba la señal me dijo un contestador que tenia que dejar los datos , de todas formas mañana llamaré para informarme , gracias por contestarme



imma

Cuchita

A mi la primera que me atendió y me pareció un encanto fue Gema luego se fue de vacaciones y me atendió Concha, las dos por telefono fueron super pacientes conmigo y me resolvieron todas las dudas, anda que no les di la chapa pero si tenia alguna duda tal como me trataron y me explicaron las cosas se me quitaron, tambien hable con ellas del precio, yo no pensaba ir hasta septiembre a Madrid tu diles que en la web pone 9800 euros y que si te mantienen la oferta hasta que puedas ir, yo no creo que te pongan ninguna pega animo y llama sin falta cuanto antes



imma

flipper275

Buenos dias , bueno ya llame y tengo cita para el 25 de septiembre y decidida a hacerme el metodo apollo , efectivamente sin decirles nada solo que estaba en el foro me lo han dejado en 9800 y bueno pues ya queda menos , porque a Madrid no llego antes que si no me daban para antes , ya cuando vaya imagino me darán ya los datos exacto del peso etc... No se si mi báscula estará bien , ya que tiene mas de 30 años y no estoy segura que pese bien



imma

Temas Similares (5)

7064

Respuestas: 9
Vistas: 1573

8076

Respuestas: 6
Vistas: 2288

7254

Respuestas: 12
Vistas: 1661

8392

Respuestas: 2
Vistas: 678