AÑO Y MEDIO DESPUÉS DEL POSE, NO SIRVE DE NADA

Iniciado por Amanda, Julio 18, 2013, 01:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amanda

Saludos a tod@s
Algunos ya me conocéis, pero echando un vistazo veo mucha gente nueva.
Os cuento mi experiencia, por su puede ayudar a alguien.
Me operé de POSE el 7-12-2011,  en aquel momento pensé que era lo mejor que me había pasado en la vida, quería reducir el estómago y por eso me metí en un quirófano, mi idea no era el balón porque sabía que al quitarlo volvería a tener el mismo tamaño, yo quería un ESTÓMAGO MÁS PEQUEÑO, sobra decir que hagas lo que hagas hay que cambiar hábitos, eso por descontado, pero a lo que voy es que a día de hoy mi estómago es exactamente igual que antes de la operación y eso me lo ha confirmado una endoscopia que me ha hecho otro cirujano , no tengo absolutamente nada en mi estómago, solo 6 grapas completamente sueltas pegadas en la pared del estómago. El médico que me sacó los cuartos, me ha estado toreando durante más de un año diciéndome que me volvería a intervenir, que me echaría, unos puntos más, que si esto, que si lo otro, pero al final lo que me pedía era más dinero para volver a pasar por quirófano, lo último que me pedía era otros 4.900. Resulta que cada sutura que utilizan para cada pliegue cuenta sobre 1.000 euros y claro, eso lo dice todo, con lo bonito que me lo puso todo antes de la operación.
Cierto es que perdí peso, pero fue por mi fuerza de voluntad y por la dieta, siempre dije que tenía la misma hambre.
Veo mucha gente ilusionada como lo estaba yo, y claro que hay quién consigue su meta, pero si os dais cuenta, de todas las que nos operamos por aquellas fechas no queda nadie por aquí, todas han desaparecido, y las que lo hicieron después ídem de lo mismo, poco a poco dejan de entrar.

Solo trato de que no os pase como a mi,  a día de hoy me he operado de una reducción de estómago de verdad, me hice una manga gástrica, pero hasta llegar aquí he pasado un calvario, menos mal que la endoscopia desmostró lo que yo decía, que no me había reducido es estómago, que es para lo que yo pagué.

Antes de hacer nada informaros de todo, que la desesperación no os haga ver lo que no hay, yo estaba desesperada y cuándo me vendieron una reducción de estómago tan "light" me agarré como a un clavo ardiendo por el miedo a una cirujía mas invasiva. Buscad un buén cirujano que os explique todo bien y que comprenda nuestra enfermedad.

Saludos Amanda
Fecha de MANGA 15-07-2013


GEMO

Amanda, siento lo que te ha pasado. Has denunciado a la clinica? Supongo que teniendo pruebas lo tienes mas facil para ganarles en un juicio. He empezado a leer tus mensajes antiguos, pero no tengo tiempo. Podrias resumirnos un poco tu historia? He leido algo de que te operaste con unos 102 kilos, cuanto llegaste a bajar? De verdad que siento mucho lo que te ha pasado y el dineral que te has gastado para que encima se hayan reido de ti. Espero que tu manga de resultado y consigas tus objetivos.

Muchos Besos :-* :-* :-* :-*

Amanda

Hola Gemo, llegué a 74, pero fue cuándo me di cuenta que mi estómago tenia el mismo tamaño, yo notaba que podía comer la misma cantidad, hasta entonces yo dejaba de comer teniendo hambre, todo lo perdido fue por la dieta, el médico me decía que me daría más puntos pero me estaba dando largas y encima mi familia pensaba que yo me estaba dejando, ha sido duro. En cuánto a denunciar no es fácil, el médico puede decir que mi estómago ha desecho las suturas, y además hay que tener dinero para eso, ya sabes que la justicia no es igual para todos.
Saludos, Amanda
Fecha de MANGA 15-07-2013


Kenda

Gracias por explicarnos tu vivencia con el POSE y el resultado que te ha dado en este tiempo.
¿El material de tus grapas era titanio? Porque supuestamente es un material inalterable y perdurable. Y me ha parecido entender que tenías 6 grapas, ¿sçolo te pusieron 6? Lo normal son 12 ó 13, con menos creo que es como si no te hicieras nada... :-\
Pero es importante que lo cuentes, así podemos consultarlo con nuestros médicos, a ver qué nos dicen.

Siento mucho el resultado que te ha dado y hayas tenido que recurrir a una manga. Espero que obtengas los resultados que deseas. Y como tú dices, bajamos por la dieta que hacemos, aunque la reducción sea una ayuda. Lo importante es el cambio de hábitos, sea cual sea la técnica de reducción, ya que sin ese cambio, no vale para nada.

Conozco casos de mangas, sleeves, etc., que funcionan muy bien, pero al cabo de 3 ó 4 años, vuelven a recuperar el peso perdido, por no haber cambiado los hábitos.
Vas comiendo y el estómago, por más que se reducza, no deja de ser un músculo, que si le vas aumentando la cantidad poco a poco, por mínima que sea la diferencia, vuelve a recuperar su capacidad, con lo que se vuelve a coger peso.

Ahí también debe influir el seguimiento del equipo médico, que por lo que dices, no fue muy bueno. Yo creo que los métodos no fallan, fallamos nosotros si no los seguimos correctamente, puede que me equivoque, pero yo lo veo así.

Si comemos cuando toca y la cantidad que toca, además de acompañarlo de algo de ejercicio, no tiene porque fallar, ahora, si nos salimos de las pautas más de la cuenta, pues claro que todo el esfuerzo físico y económico que hacemos, se va al garete...

Espero que te vaya genial, consigas tu objetivo y que sea definitivo. Mucho ánimo, que eres una luchadora ;)

Besote!



Amanda

Si son de titanio, y con 6 es lo que tu dices, no me hizo nada. Si tenía un buén seguimiento y el problema fue que yo no tenía ayuda del pose, no notaba nada, tenía mucha hambre y todo se me hizo cuesta arriba porque era solo dieta, que se juntó con que todos decían que era psicológico y yo decía que no, que era hambre, se juntó que empecé a darme cuenta de que había tirado el dinero, que aún tengo que devolver, que el médico solo hacia darme largas, que si después del verano te echo unos puntos más, luego empezó a pedirme dinero para hacerlo, hasta que me harté y busqué otro cirujano como ya os he contado.
Por cierto yo tenía un estómago enorme
Fecha de MANGA 15-07-2013


inesbc

igual que te dije en el otro post,podías preguntar en otro lugar y ver que hicieron mal,porque no es normal,te aseguro que yo no te hambre,hasta me extraña esta sensación de no tener ganas de comer,y luego con papeles en la mano ves al que te hizo eso y reclama si no te hace caso siempre puedes preguntar en el defensor del paciente.



imma

Kenda

El hecho de que sólo te pusieran 6 grapas, ya canta, porque mínimo te ponen 12, y eso te lo dicen en cualquier centro...
No sé con qué peso te hiciste el POSE, pero si tan grande era tu estómago, está claro que el médico te hizo una chapuza, y más si las grapas se han quedado "colgando".

Desconozco si cuando te lo hiciste había más de un sitio donde hacían el POSE, pero ¿te informaste en varios sitios o fuiste únicamente a uno? lo sigo por si pudiste contrastar con diferentes centros y médicos.

Hablas de que el seguimiento era bueno. Si lo hubiera sido, una vez llegaste a 74kg como dices y luego volviste a subir de peso, ¿porque no pusisteis remedio antes? cuando pasa algo así, es porque algo falla, o la cirugía o el paciente. ¿Para eso está también el seguimiento, no?

La verdad que suena todo muy raro. La gente que conozco que tiene el POSE de hace más de año y medio, está muy bien, le ha ido genial y sigue manteniendo el cambio de hábitos, que es fundamental. Han adoptado una nueva forma de vida. Como también conozco un caso que al no notar sensación de saciedad, volvió a entrar en quirófano para ponerse más grapas, y no le cobraron nada por eso. Pagó por un tratamiento y todo lo que ello conlleva, con lo que la segunda intervención, aumentando de 12 a 17 grapas, quedaba incluida.

No creo que fallara el POSE, solo que no se hizo nada bien desde el principio. :-\



santigj

Amanda, te deseo de todo corazón que lo que te has hecho ahora, te sirva, que no vuelvas a bajar un montón de kilos, y recuperarlos como te ha pasado con el POSE. 

Lo que es una verdadera pena, es que después de haber bajado 30 kilos, los hayas recuperado, que no te hayas sabido cuidar.  Eso si que me sabe mal, el POSE es el pose, una herramienta para cambiar, que a ti te sirvió, lo que sabe mal de todo es que no hayas tenido la precaución de cuidarte.
No sé lo que te ha dicho el cirujano que te ha hecho la reducción de estómago, si te ha dicho que es definitiva TE ESTÁN MIENTIENDO.  No hay ninguna operación en el mundo que quite el hambre. 

Yo en mi familia tengo gente que se ha operado de reducción de estómago, y todavía me acuerdo cuando íbamos a preguntar a cirujanos, y nos mentían diciendo que era una cosa definitiva.  Hace 11 años era una operación a vida y muerte, y encima cuando pasan los años, sino te cuidas vuelves a recuperar peso.  Te jugabas la vida en el quirófano y encima a partir del tercer cuarto año se descubre que si no te cuidas vueves a subir de peso.

Amanda, no se que te han hecho, pero tómalo como el ultimo tren de tu vida.  Ahora estarás bien, no te cabrá ni un palito en el estómago, dentro de 3 meses, si.  Y dentgro de un año te comerás todos los palitos sin ningún problema, y te quedarás con hambre.  No lo digo por decir, lo digo porque lo he vivido en mi casa.

A ti no te ha ido bien, y lamento el dinero que has malgastado.  También los vas malgastar con la operación sino aprendes a controlar el hambre o los nervios. 

En la clínica opción medica  tenemos la oportunidad de conocernos todos, en una comida que hacen cada 2 meses, y también en los cursillos que hacen cada 15 días.  He conocido a una madre y su hija que hace dos años se operaron de POSE y dicen que es la mejor cosa que han hecho en su vida. En la última que fui éramos unos 25.  Operados de POSE, de Balón... da igual, da igual lo que te hagas, sino lo vives como una oportunidad para cambiar tu, nada va a cambiarte. 

Después de haberme hecho el POSE hace más de un año, para mi ha sido la mejor cosa de mi vida.  Me lo hice estando en el paro, y pedí dinero  a toda la familia.  Encontré trabajo, bajé 33 kilos... Me había quedado oxidado y deprimido.  Era un pozo sin fondo, me podía comer un pollo al ast entero. 
Conozco, como mínimo 30 personas que se han hecho el POSE y son superfelicies.

Somos un grupo de 10 poseidos que de vez en cuando hacemos cenas y excursiones.  La última fue esta, increíble lo bien que lo pasamos.

http://deandar.com/bicicletas/bicicleta-verde-girona

El equipo que me sigue, no paran decirme que esto es como el bachillerato que hacen falta 3 años para aprender a controlar, a gestionarte correctamente.  Yo ahora estoy haciendo segundo de bachillerato.  Me falta todavía un año.

Amanda, un besote muy fuerte, coge esta operación como definitiva, y no vuelvas a recuperarlos nunca más.

Santi


Kenda

Pero qué bien hablas santi, no se puede explicar mejor.

A ver si te conozco en una de las comidas que organiza OM. Yo también conocí hace tiempo a esa madre a hija y son geniales.

Amanda, sigue a raja tabla las pautas marcadas y cuídate, sólo así los resultados serán más duraderos ;)

Besote!



inesbc

santi chapo,mejor explicado imposibleee,ojala pueda ir algun dia a esas comidas de OM jeje aunque solo tengo hasta final de agosto de vacaciones jejej despues trabajo todos los dias snif snif snif(menos miercoles pero es cuando trabaja todo el mundoooo)



imma

Isma

Cita de: santigj en Julio 19, 2013, 12:48:08 PM
Amanda, te deseo de todo corazón que lo que te has hecho ahora, te sirva, que no vuelvas a bajar un montón de kilos, y recuperarlos como te ha pasado con el POSE. 

Lo que es una verdadera pena, es que después de haber bajado 30 kilos, los hayas recuperado, que no te hayas sabido cuidar.  Eso si que me sabe mal, el POSE es el pose, una herramienta para cambiar, que a ti te sirvió, lo que sabe mal de todo es que no hayas tenido la precaución de cuidarte.
No sé lo que te ha dicho el cirujano que te ha hecho la reducción de estómago, si te ha dicho que es definitiva TE ESTÁN MIENTIENDO.  No hay ninguna operación en el mundo que quite el hambre. 

Yo en mi familia tengo gente que se ha operado de reducción de estómago, y todavía me acuerdo cuando íbamos a preguntar a cirujanos, y nos mentían diciendo que era una cosa definitiva.  Hace 11 años era una operación a vida y muerte, y encima cuando pasan los años, sino te cuidas vuelves a recuperar peso.  Te jugabas la vida en el quirófano y encima a partir del tercer cuarto año se descubre que si no te cuidas vueves a subir de peso.

Amanda, no se que te han hecho, pero tómalo como el ultimo tren de tu vida.  Ahora estarás bien, no te cabrá ni un palito en el estómago, dentro de 3 meses, si.  Y dentgro de un año te comerás todos los palitos sin ningún problema, y te quedarás con hambre.  No lo digo por decir, lo digo porque lo he vivido en mi casa.

A ti no te ha ido bien, y lamento el dinero que has malgastado.  También los vas malgastar con la operación sino aprendes a controlar el hambre o los nervios. 

En la clínica opción medica  tenemos la oportunidad de conocernos todos, en una comida que hacen cada 2 meses, y también en los cursillos que hacen cada 15 días.  He conocido a una madre y su hija que hace dos años se operaron de POSE y dicen que es la mejor cosa que han hecho en su vida. En la última que fui éramos unos 25.  Operados de POSE, de Balón... da igual, da igual lo que te hagas, sino lo vives como una oportunidad para cambiar tu, nada va a cambiarte. 

Después de haberme hecho el POSE hace más de un año, para mi ha sido la mejor cosa de mi vida.  Me lo hice estando en el paro, y pedí dinero  a toda la familia.  Encontré trabajo, bajé 33 kilos... Me había quedado oxidado y deprimido.  Era un pozo sin fondo, me podía comer un pollo al ast entero. 
Conozco, como mínimo 30 personas que se han hecho el POSE y son superfelicies.

Somos un grupo de 10 poseidos que de vez en cuando hacemos cenas y excursiones.  La última fue esta, increíble lo bien que lo pasamos.

http://deandar.com/bicicletas/bicicleta-verde-girona

El equipo que me sigue, no paran decirme que esto es como el bachillerato que hacen falta 3 años para aprender a controlar, a gestionarte correctamente.  Yo ahora estoy haciendo segundo de bachillerato.  Me falta todavía un año.

Amanda, un besote muy fuerte, coge esta operación como definitiva, y no vuelvas a recuperarlos nunca más.

Santi

Acabo de alucinar con este mensaje, es tan cierto todo lo que dices...y yo, que soy de los que se ha engañado a si mismo muchísimo con este tema (supongo que como casi todos aquí alguna vez...) lo veo y solo veo realidad, pero claro, también entiendo a Amanda, que yo creo que independientemente de que le hayan timado un poco o no con lo que le hicieron, se habrá sentido engañada como yo cuando me puse el balón, pensando que el resultado dependía un 90% de el y un 10% de mi, cuando es casi al contrario, el problema de ir por lo privado, es que casi todos van por la pasta y jamas te van a explicar con pelos y señales la realidad antes de hacerlo, yo cuando pensé en el balón fui clinica por clinica y consulta por consulta, y cuando fracase, también fui clinica por clinica buscando otro tratamiento, en ese momento decidí hacerlo por la seguridad social, y así mientras espero, puedo ir pensando en el asunto, y en este tiempo es cuando me estoy dando cuenta de todo esto, un montón de tiempo y dinero ¿despilfarrado?, pues no, porque al final me ha servido para darme cuenta de la realidad que cuenta Santi, ahora solo espero recordarlo una vez operado (manga), y una de las cosas que tengo en mente si no me veo con fuerzas, es ir al psicologo cada dos semanas o cada semana, el tiempo que haga falta, ese es el problema, que no hay que bajar la guardia por mas tiempo que pase, todo mi animo a Amanda y seguro que esta vez seguro que nada falla!

Amanda

Ay, vamos a ver, yo creo que no me he explicado bien.
Primero me parece fatal decirle a una enferma de obesidad que no ha sabido cuidarse o que se ha dejado o abandonado y por eso ha recuperado los kilos, y me parece aún peor viniendo de otra persona con la misma enfermedad que se supone que es quién mejor la comprende.
Segundo, yo sé de sobra que ninguna operación funciona sola, tengo muy claro lo que es una manga y sé que sirve de nada si no cambio de hábitos, he recuperado el peso porque tengo una enfermedad autoinmune, de esas denominadas raras que se llama sarcoidosis, de la que he tenido un brote y que se trata con reposo absoluto y cortisona a mansalva, a eso le unes que he sufrido la muerte de un familiar y otros problemas personales que no vienen a cuento y es una bomba de relojería.
Mi queja del pose es que me vendieron una cosas que no es verdad, pagué porque me redujeran el estómago y no me lo redujeron, cosa que demuestra la endoscopia que me han hecho ahora, y lo demuestra también el estómago que ahora  han cortado y que mi cirujano ha visto en directo una vez extirpado.
Ahora he pagado por algo que si me han hecho, si fracaso o no, si es problema mío, pero me han hecho lo que yo he pagado, con el pose no fue así y eso es lo que me tiene cabreada.
Claro que hay gente muy contenta con el pose, y me alegro de corazón, les ha ayudado a cambiar de hábitos y eso es lo que cuenta, también hay quién lo consigue sólo con dieta o con balón y es lo importante.
También hay muchas persona que se hicieron el pose cuándo yo que no están contentas, de hecho solo hay que mirar los post de hace año y medio y se puede comprobar, éramos muchas y ni rastro de ellas por aquí, he tenido contacto con ellas por privado y no tienen ánimos para entrar y contar su caso porque es muy duro que encima te juzguen, como si no fuese bastante ya lo que ha ocurrido.
No sé si ahora ha quedado un poco más claro el por qué de mi cabreo, es muy simple, pagué por una cosa que no me hicieron, me vendieron una cosa que no era y eso tiene un nombre muy clarito.

Saludos, Amanda


Fecha de MANGA 15-07-2013


Isma


Pero Amanda, yo hay cosas que no entiendo, la primera es porque no denuncias a esa clinica o ese cirujano concreto que te hizo eso, el ver que vas a hacerte otra intervención pagando, directamente después y dejas pasar el otro asunto, me da que pensar, porque dices que la justicia no es para pobres, pero te has gastado 5000€ en un tratamiento y ahora otros 10.000€ en otro...

Por otro lado, he leído que la sarcoidosis produce perdida de peso y no ganancia, lo cual también me hace pensar, y en tercer lugar, si me dices que eso no te ha permitido aguantar la perdida de peso con el anterior tratamiento, que te hace pensar que lo hará esta vez? porque no has dicho que no te permitió perderlo, sino que te hizo volver a engordar.

De verdad, que yo creo que aquí estamos todos contigo, pero toda esta historia es cuanto menos rara, lo que ha dicho Santi, a mi me ha gustado, yo como te dije, perdí peso con el balón, y volví a ganarlo, y ver cosas como la que ha puesto Santi, me ayuda, porque estoy intentando convencerme de la realidad, y ver a alguien que la conoce y la expresa tan bien, te hace ver que es el camino a seguir y que un tratamiento como en mi caso la manga, es solo el primer paso hacia mi meta, por tanto decirle a una enferma de obesidad que no ha sabido cuidarse, que se ha dejado o abandonado, no me parece fatal, al menos en mi caso que es parecido al tuyo, me parece una realidad, y agradezco que haya mensajes que me ayuden a verla para intentar cambiarla!

Animo Amanda, espero que puedas con esto y sobre todo que luches y que te des cuenta que solo así podrás superarlo!

Amanda

A ver, no quiero crear polémica, ni mucho menos.
Si he recuperado el peso perdido, pues lo he recuperado, resulta que soy una enferma, soy obesa y llevo desde los 14 años viviendo con esto y ya tengo 41, a ver si ahora voy a tener que demostrar los motivos por los que recuperé el peso, yo alucino, he adelgazado y recuperado peso toda la vida, como la mayoría de los obesos, y no necesito que me digan cosas como que me he dejado, que no me he cuidado, que yo sé de sobra los motivos, y comes por la ansiedad, por los problemas y te sientes  culpable por comer etc, etc..., Qué la sarcoidosis adelgaza? pues yo he tenido un brote desde navidades, con reposo absoluto en una cama, saliendo y entrando del hospital semana si, semana no, pensando que te van a echar del curro por darte de baja, con un niño de tres años al que no puedes atender, con un marido en paro, igual tengo que demostrar ahora los motivos por los que he recuperado el peso...., en fin sin palabras
En  cuánto a denunciar, lo quiero intentar, pero no sé si sabes cuánto cuesta un abogado y un perito médico, y si me he gastado dinero en dos intervenciones ha sido porque me lo han prestado, no porque me sobre.
Menos frivolidades y más tolerancia, que obeso se es toda la vida y todos sabemos que hay que cambiar y hábitos para combatirla, pero todos sabemos lo que es estar en un pozo, no necesitas repoches ni que te juzguen, necesitas comprensión de quién sabe lo que es pasar por eso.
Solo he contado mi caso, pero si sólo queréis escuchar lo bueno que es todo, lo maravilloso que es el pose, mejor me callo y punto. Solo he contado que me intervinieron y año y medio después no hay ni rastro de la intervención, no me extraña que mis compis de posesión no quieran entrar a contar nada para que no las juzguen.
Fecha de MANGA 15-07-2013


Isma

Cita de: Amanda en Julio 20, 2013, 04:13:26 PM
A ver, no quiero crear polémica, ni mucho menos.
Si he recuperado el peso perdido, pues lo he recuperado, resulta que soy una enferma, soy obesa y llevo desde los 14 años viviendo con esto y ya tengo 41, a ver si ahora voy a tener que demostrar los motivos por los que recuperé el peso, yo alucino, he adelgazado y recuperado peso toda la vida, como la mayoría de los obesos, y no necesito que me digan cosas como que me he dejado, que no me he cuidado, que yo sé de sobra los motivos, y comes por la ansiedad, por los problemas y te sientes  culpable por comer etc, etc..., Qué la sarcoidosis adelgaza? pues yo he tenido un brote desde navidades, con reposo absoluto en una cama, saliendo y entrando del hospital semana si, semana no, pensando que te van a echar del curro por darte de baja, con un niño de tres años al que no puedes atender, con un marido en paro, igual tengo que demostrar ahora los motivos por los que he recuperado el peso...., en fin sin palabras
En  cuánto a denunciar, lo quiero intentar, pero no sé si sabes cuánto cuesta un abogado y un perito médico, y si me he gastado dinero en dos intervenciones ha sido porque me lo han prestado, no porque me sobre.
Menos frivolidades y más tolerancia, que obeso se es toda la vida y todos sabemos que hay que cambiar y hábitos para combatirla, pero todos sabemos lo que es estar en un pozo, no necesitas repoches ni que te juzguen, necesitas comprensión de quién sabe lo que es pasar por eso.
Solo he contado mi caso, pero si sólo queréis escuchar lo bueno que es todo, lo maravilloso que es el pose, mejor me callo y punto. Solo he contado que me intervinieron y año y medio después no hay ni rastro de la intervención, no me extraña que mis compis de posesión no quieran entrar a contar nada para que no las juzguen.

Todos somos obesos y la mayoría llevamos toda la vida luchando con eso amanda, y todos tenemos problemas, o crees que los que entramos en este foro vivimos en wonderland? yo por ejemplo no he tenido la suerte de que me presten el dinero para poder operarme y lo estoy haciendo por la s.s. con la consecuente espera y desesperación que ello conlleva, pero como te digo, todos tenemos problemas, lo que no se puede hacer (en mi opinión) es lanzar en un foro que ve mas gente con nuestro problema, un mensaje equivocado, poner excusas a algo que es 100% responsabilidad nuestra, tenemos que ser conscientes del problema y sobre todo de que la cura depende de nosotros. Si hay gente que no entre por temor a que les juzguen, pues hacen muy mal, porque aquí no se juzga a nadie, simplemente se intenta ayudar a superar esta lacra que tenemos que es la obesidad, yo tampoco entre cuando después del balón recupere peso, porque te sientes avergonzado de no haber "dado el callo" y no porque me juzguen, y si fuera la primera vez que entrara en este foro y viera tu mensaje, te daría totalmente la razón y seguiría pensando que es cierto, que la culpa es de todo lo que me rodee, de todo menos mía, y me estaría engañando a mi mismo, como he hecho tantas veces, precisamente ahora es cuando todos necesitamos lo que tu llamas "reproches" y "que te juzguen", que yo llamo "ayudar a ver la realidad de uno mismo, de su mentalidad y de su cuerpo"
Y por supuesto no considero que el pose sea maravilloso, igual que hace poco dije y me reafirmo, que el balón es una técnica desastrosa tal y como la venden, pero una cosa no quita a la otra, mira a Alo38, ha perdido muuuchos kilos al final sin ayuda de una técnica que no le funciono. Respecto a lo del abogado, hay muchísimos que no cobran hasta que ganes, van a porcentaje, y si de verdad tienes un informe medico que dice que no hubo reducción de estomago es un caso que tienes ganado desde antes de empezar, así que sigo sin entender porque no lo haces.

Que conste que no te respondo por llevarte la contraria, ni por nada parecido, simplemente me parece muy equivocado dejar esa clase de mensajes en foros así, ya que lo ve gente con el mismo problema que nosotros y se lo creen, y pueden pensar de forma equivocada sobre como resolver este problemon que tenemos, me veo en la obligación de decir lo que pienso, siento mucho si te molesta Amanda.

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14848

4697

Respuestas: 0
Vistas: 768

4830

Iniciado por mmic


Respuestas: 4
Vistas: 812

4035

Respuestas: 26
Vistas: 8875