!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mergor

Hola,
Yo estoy a puntito de cambiar mi vida, el sábado me POSEo y mañana empiezo la dieta líquida. Estoy un poco nerviosa por la operación, aunque es necesaria. Espero ir bien, sobre todo que no me falle la fuerza de voluntad y no comer nada que me aporte muchas calorías...
Me anima mucho este foro porque puedo ver la evolución de todos y eso es muy importante, ver que hay resultados, así que voy a por todas.
Un saludo  y gracias por todo.



Moni40

Hola Mergor
Mucha fuerza para el  sabado, seguro que se pasa rapido en un pis pas estas en casa sando sorbitos a un acuarius  ;)
Ya nos iras contando.
Edu tu com vas cuentanos??
Un besazo a todos !!!



Edu

Hola a tod@s!!!

Pues yo bastante bien,los tres primeros días alguna molestia muy leve,lógico...pero no he tirado de nolotil ni para dormir ni para nada,así que bien.
Si que me noto algo flojo pero es que con este calor tampoco ayuda!
Acabo de llegar a casa después de dar una caminata y he llegado casi tirando la toalla,o pidiendo un taxi para el tramo final!! He querido caminar lo que hacía antes y no...la falta de energía se nota y hay que aflojar.
Nada de hambre,como ya sabéis todo líquidos y bien,quizás si se hecho algo en falta el mover algo el bigote,masticar,pero bueno,ya llegará.
Por ahora eso es todo amigos!!

Ánimos para tod@s

mergor

Gracias por los ánimos Mónica! cada día estoy algo más nerviosa...



Moni40

Hola.
Edu me alegro que estes bien. Ya nos iras contando como llevas la dieta y como baja la bascula.
Mergor espero que todo haya ido bien, ya mañana poco a poco te iras encontrando mejor.
Un besazo y muchos animos!!!!



Edu

Pues yo a la semana ya tuve la visita médica y todo muy bien,no hay queja alguna,con la dieta a rajatabla y nada de hambre.
Seis kg menos,y de volumen tambien de nota bastante.
Así que todo son cosas buenas,y espero que siga así.

Saludos

mergor

Hola,
Pues yo ya me operé el sábado y ha ido todo bien. No poder comer aunque tengas deseos de hacerlo es lo mejor porque creo que me ayuda a regular no el hambre sino la ansiedad, y eso es muy muy importante.
Tengo alguna molestia pero poca cosa, algo cansada por el tema de no comer.
Lo mejor es tener la sensación de que he dejado los 3 números ya para otra vida, ya no peso ciento y pico sino noventa y pico. De 4 a 6 kilos habré perdido desde la operación.
Tengo la sensación de que si pudiera me comería un bocadillo de jamón, pero no poder es una maravilla, es como tener un resorte. Si paulov tenía razón esto me servirá de refuerzo negativo! así que adelante. :P
Estoy contenta y con fuerza para serguir adelante!!!
Os animo a todos a ir hacia adelante, con o sin operación, pero sin miedo, porque el miedo es lo que nos bloquea!



Moni40

Hola a todos!!!
Hace dias que no entraba,  llevo 4 meses operada y con 26 kilos perdidos la verdad es que ultimamente he flaqueado un poco y no queria ni reconocermelo a mi misma.

Sigo con el deporte y haciendo las comidas bien, pero a media mañana o media tarde se me ha escapado un poco la mano, que si un poco de queso light, unos cortes de jamon, unos frutos secos o algun helado de hielo.
Bueno intentando sacar algo positivo de todo esto es que almenos he mantenido el peso, asi que en cuanto consiga perder los 15 kilos que me quedan se que me podre permitir ciertos deslices.

Hoy empiezo otra vez a seguir la dieta a rajatabla, espero en pocos dias poder actualizar la barra de peso a la baja.

Un beso a todos y animaros a compartir como lo llevais, toda experiencia compartida es enrriquecedora.

A alguno de vosotros os a pasado de flaquear un poquito??



Edu

Buenas tardes a tod@as

Yo llevo 20 días ya y 9 kg fuera...lo de picar y demás no he tenido tentacion aún,si que has verdad que como no mastico nada aún es algo que si me apetece,no picar pero si masticar y comer algo más normal,pero ya me queda menos.
La verdad que en seguida me lleno y no paso hambre en ningún momento,pero si que hay que quitarse ese vicio del picoteo,porque sabemos que son esas cosas las que nos ha traído aquí.
Espero que si me pasa sea rápido en corregirlo.

Muchos ánimos y que no decaiga la fuerza de voluntad.

Saludos

Luci

#1404
Hola yo empiezo el tratamiento el jueves, psicólogo, enfermera etc.. y me dijeron que es rapido todo,tengo ganas pero al mismo tiempo miedo, espero q salga todo bien.

Moni40

Hola Luci bienvenida!!!
Animos que en unos meses seras una nueva persona!!

Yo por aqui sigo avanzando ahora mas despacio pero lo importante es ir haciendo y no estancarse.
Empeze rozando el grado de obesidad III obesidad morbida, y con mi ultima bajada de peso he entrado en la categoria de sobrepeso, que me ha echo una ilusion enorme.
un beso a todos.



Luci

Hola moni40, que bien, me alegro que sigas con esas ganas,yo ahora mismo estoy en 120k ,y mido 1.67 ,vamos a ver cuanto bajo, espero que bastante, estoy ilucionada y quiero darlo todo, siempre luchando con esta obesidad, y tanta dieta desde los 14, estoy cansada, y quiero algo que sea más rapido, mucha suerte a todos los que comienzan, a los que ya estan operados y a los que estan bajando despues de un tiempo. Animo

Moni40

Hola Luci, yo tambien mido 1,67 y empece con 111kilos.
Ya veras que si, que la operacion te ayuda a dar un buen empujon en la bascula y luego poniendole voluntad y con la inercia bajaras el resto.
Estate tranquila que la operacion es un pis pas, luego unos dias tranquila dejandote cuidar y ya estaras a tope.
Animos a todos.
Edu como vas tu?



Moni40

Mergor tu que tal estas, como lo llevas?
Ya tres semanas operada no?
Explicanos como lo estas viviendo?



Edu

Hola a tod@s...
Yo lo llevo bien,ahora un poco estancado pero sin agoviarme que son 9 kg en menos de un mes,el cuerpo tambien hace de las suyas y retiene...
Lo que si me he fijado que caminando ligero no quemo lo que me gustaría...pa entendernos mi ritmo cardiaco no es lo suficientemente alto para quemar más rápido,por lo tanto he de hacer deporte más aeróbico,subir esas pulsaciones y como no...cansarme más y sudar más...pues nada,cuando vuelva de las vacas pues al lío y a darla algo más de ritmo para acelerar el metabolismo,porque con lo que gasto y lo que consumo pues ahí ahí.
Me compre un reloj de esos pulsera para controlar estas cosas y la verdad es que no sabia que caminando deprisa no me funcionará tan bien como quisiera...cada cuerpo es un mundo.
Yo ya voy con más cosas sólidas y bien,sin agobios que llevo dos días como quien dice.
Como curiosidad nos piden que bebamos de dos a tres litros de agua pero me cuesta horrores...antes si podía,pero ahora si bebo tanto luego no me entra la comida,así que bebo menos,pero bebo,más no puedo hacer jeje.

Saludos

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14848

4632

Respuestas: 12
Vistas: 2074

5527

Iniciado por Woody


Respuestas: 3
Vistas: 908

4870

Respuestas: 4
Vistas: 1631