La vuelta al trabajo

Iniciado por Happy33, Mayo 15, 2018, 07:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Happy33

Hola hace una semana que me opere y soy nueva en esto.
Mañana empiezo a trabajar y estoy un poco nervioso porque no se si voy a poder rendir lo suficiente aparte algo de peso tendré que coger y me han dicho que con una semana tenía bastante para recuperarme,me gustaría que me dieras vuestras experiencias y sobre todo cuando os dijeron a vosotros de no coger peso.
Por favor contestarme esto y algo angustiada.gracias.

Alvex

¡Hola! Yo sólo llevo un día operada, y en general me siento bien, salvo que estoy algo adormilada y cansada. Creo que lo principal es como te sientes tú, además de preguntarle al médico. Pero sobre todo no te angusties, trata de no adelantarte a los acontecimientos, sé positiva y no olvides hablar con tu médico. Seguro que a la semana ya estarás muy recuperada. ¡Suerte!

rufus80

Hola buenasss...

Pues en cuanto al trabajo depende un poco del tipo de trabajo que tengas, pero yo que estoy recien operado no me pondria a coger peso (cosa que ademas me ha dicho el medico), pero si tienes cualquier duda pues como dice Alvex... consultale al tuyo [emoji6].

Un saludo, Raul.

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

Siempre buscando nuevos retos.




Happy33

Muchas gracias por contestarme,ya le pregunté a mi médico y te aconseja de  no coger peso pero quería saber las opiniones.
Que tal lo lleváis vosotros yo hay veces que siento como muchísima hambre o pienso que más bien es hambre es ganas de comer lo que no puedes.
Voy por la semana de la dieta líquida y tengo ganas de comerme un purecito jajajjaja,llevo perdidos siete kilos ya y estoy muy contenta.
Vosotros que tal?

Happy33

Por cierto Alvex tranquila a mi me costó tres días para volver a ser yo tenía dolor en el estómago y sobre todos unos pinchazos en la parte del pecho pero ya no están y me encuentro genial.
Ya verás como pronto pasa y lo bien que vas a estar,ya me vas diciendo.cuidate guapa.

Alvex

Bueno, yo me operé el 15 de Mayo y hasta el 28 había perdido unos 6,7 Kgs. El lunes vuelvo a  la  dietista y no tengo ni idea de cuanto habré perdido, pues con una mudanza en medio de todo esto, todavía no han aparecido las básculas.  No he tenido dolores ni molestias físicas, salvo un cansancio extremo y una especie de apatía y desgana por todo que ya es un poco preocupante. Hoy estoy especialmente desmotivado, harta de al dos y pensando que hubiese podido adelgazar si hago lo mismo, pero sin gastar mis ahorros. A ver si el lunes al menos me Dan buenas noticias sobre el peso...

Temas Similares (1)

4505

Respuestas: 21
Vistas: 4608