AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolihc

Hola, tu tranquila no es Nada. Yo entre a. Las 6.00 Y a las  7 estaba fuera. Pero porque te dejan en una sala para que te españoles. La anestesia muy flojita.  Dolor y náuseas nada.lo único que note ese día y día siguiente es dolor de garganta (leve) al tragar. Pero no he tomado nafa para dolor lo que significa que no es muy doloroso😂😂.Y estas. Las primeras horas un poco mareada,,pero poco yo. Llegué a. Mi casa  y fui a tomarme una cocacola con una amiga(osea mareo  flojo🤣). Lo peor fue que antes de. La. Retirada tienes. Que estar 8h Sin tomar ni agua y yo trabajé. ese día hasta las 17h y me moriaa. De. Sed. A. Si que ya sabes no es Nada.¿u tú  estás contenta con el resultado? ¿ has. Perdido. Mucho? ¿SIGUES CON SEGUIMIENTO?
ÁNIMO NO ES NADA.



Mixim

Cita de: Lolihc en Agosto 15, 2020, 07:42:11 AM
Hola, tu tranquila no es Nada. Yo entre a. Las 6.00 Y a las  7 estaba fuera. Pero porque te dejan en una sala para que te españoles. La anestesia muy flojita.  Dolor y náuseas nada.lo único que note ese día y día siguiente es dolor de garganta (leve) al tragar. Pero no he tomado nafa para dolor lo que significa que no es muy doloroso😂😂.Y estas. Las primeras horas un poco mareada,,pero poco yo. Llegué a. Mi casa  y fui a tomarme una cocacola con una amiga(osea mareo  flojo🤣). Lo peor fue que antes de. La. Retirada tienes. Que estar 8h Sin tomar ni agua y yo trabajé. ese día hasta las 17h y me moriaa. De. Sed. A. Si que ya sabes no es Nada.¿u tú  estás contenta con el resultado? ¿ has. Perdido. Mucho? ¿SIGUES CON SEGUIMIENTO?
ÁNIMO NO ES NADA.

Yo estoy muy contenta. Empecé con 85,4kg y ahora estoy en 69,5kg. Feliz de la vida con esos 16 kilos menos 😍 Me quedan aun 6 meses más de seguimiento 💪🏻

Yo tengo hora el 27/8 a las 19h .... y con el calor no se como voy a llevar no poder beber nada 😱 Me asusta pq la puesta fue a las 17h y me costó un mundo estar sin beber y eso que era febrero...

Veremos! Ya te contaré 😜

Mixim

Bueno, pues ya está! Ya soy ex-balonera!! Ayer me quitaron el balón. 17 kilos menos y encantada de la vida. Ahora a seguri 💪🏻💪🏻

Mixim

Hola!
Me quitaron el balón el jueves y hoy sábado me he despertado a las 6 de la mañana a tomarme lizipaina pq tengo la garganta seca y me duele aun al tragar.
Tb tengo dolor como si me hubiese matado a abdominales (superiores, justo x la zona del estomago)

Ayy que mal.... casi que prefiero unas arcadas a esto 😂😂😂 Soy penosa para el dolor.

Os contaré 😘

Mixim

Hola a todas!
Como vais?
Yo hace ya 2 meses y pico que me quité el balón y sigo bien. He perdido 1.5kg más y he subido mucha masa  muscular pq me machaco bastante en el gym, mi nueva pasión. Eso y la vida sana.

Sigo encantada 😀

Por ahora una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Temas Similares (5)

8705

Respuestas: 7
Vistas: 325

8674

Respuestas: 44
Vistas: 1720

959

Respuestas: 292
Vistas: 26644