ENERO AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Iniciado por Nesa, Diciembre 01, 2017, 02:21:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nesa

Buenas a todos,
Después de hacer varias visitas en varias clínicas diferentes, el miércoles fui a la Teknon a la consulta del doctor marco tanto Lidia que es la administrativa y el doctor me trataron perfectamente resolvieron todas mis dudas , así que sin dudarlo salí de allí con visita... así que me opero el 9 de enero con muchas ganas de empezar esta nueva vida soy una chica de 35 años  Mido 1,71 y peso 134 kilos cosa que no parece porque lo tengo casi todo acumulado en caderas y culo así que soy la típica curvigirl.
Así que por aquí espero ir leyéndoos!!!

mjimen13

Suerte. Yo estoy en la fase visitas. Solo he visto Sagrat Cor. El lunes voy a Servidigest. Sagrat Cor me dió buena impresión pero creo que no tienen ayuda psicologica y creo que yo la voy a necesitar mucho.

Que te vaya bien y ya irás contando.



BEC

Cita de: Nesa en Diciembre 01, 2017, 02:21:01 AM
Buenas a todos,
Después de hacer varias visitas en varias clínicas diferentes, el miércoles fui a la Teknon a la consulta del doctor marco tanto Lidia que es la administrativa y el doctor me trataron perfectamente resolvieron todas mis dudas , así que sin dudarlo salí de allí con visita... así que me opero el 9 de enero con muchas ganas de empezar esta nueva vida soy una chica de 35 años  Mido 1,71 y peso 134 kilos cosa que no parece porque lo tengo casi todo acumulado en caderas y culo así que soy la típica curvigirl.
Así que por aquí espero ir leyéndoos!!!

Qué bien Nesa!! Has encontrado donde te operen y parece que en un buen sitio. Me alegro mucho!! Que te harán?



Nesa

mjimen13, te recomiendo que busques sitio que tenga apoyo psicologico!!

Bec, si al fin me decidi!!!   Pues el Dr, Marco me recomendo que  manga gastrica!!!

Multifrutas

Hola Nesa!
A mi me operó el Dr. Marco hace más y medio y estoy encantada con él y con Lydia. Es muy cercano y buen profesional. El equipo de enfermeros de Teknon muy cariñosos y amables.Ya veras que bien te va. Es durillo los primeros días pero merece la pena.
A lo mejor nos vemos en alguna de las consultas 😄

Nesa

Buenos días a todos!!!

He estado desconectada por trabajo,  y no he podido ir entrando me quedan 3 semanas justas para la operación y ayer me llaman de la seguridad social que  no hay lista de espera y podría operarme en abril-mayo..... Estaba tan convencida de operarme en enero. Que ahora no se que hacer si esperarme 5 meses mas.... no se si me compensa, estoy tan saturada....
Que haríais vosotros!?

BEC

Hola Nesa!
Te operaria el mismo cirujano o sería otro? Valora quien te da más seguridad y donde te hacen un seguimiento mejor. No sé mayo parece muy lejos pero...no lo es tanto y  tener que pagar lo que vale esa operación también es algo en lo que pensar. 
Vaya faena que te han dado, de no saber que hacer ahora tienes dos opciones... Tienes que valorar como te encuentras tu y si te ves capaz de aguantar hasta abril-mayo. 

A mi me operaron el día 12 de diciembre y hoy hace una semana que me dieron el alta. Estoy genial, he tenido un postoperatorio que sinceramente he tenido dolores de muelas mucho peores. Estoy tan bien que ojala me lo hubieran hecho antes.
Me han inyectado energía y autoestima. Aún no se si he perdido algo pero en estos días no sabes el cambio que me ha dado: para empezar no sabes lo que me ha bajado los niveles de azúcar, es una pasada sabía que iba ser bueno pero no tan rápido. Si es verdad que hasta que no este en la fase de comer normal no son muy fiables porque ahora como muy poquito. Pero ya solo con eso me vale haberme operado.
Y ahora mismo parece que me hayan operado de la cabeza más que de la barriga. No me tienta nada la comida ni los dulces. Vamos al supermercado y paseo como si nada por la zona de los turrones. No sé cuanto me durara pero ahora mismo es una maravilla.
Lo único malo de que me hayan operado ahora es que dependo de mi marido mucho. Si hubiera sido en mayo sería mejor porque ahora en invierno me tiene que ayudar a ponerme los calcetines y las botas. Y hasta que no viene él no puedo salir. En mayo ya haría calor y llevaría sandalias así que me sería más cómodo. Pero bueno ya han escogido bien porque así me lo tomo con más calma. Que me veo muy fuerte y sin querer te fuerzas más de lo debido.
Suerte y Feliz Navidad!!!



Nesa

Bueno chicas, he pasado unas navidades frutillas , nació mi sobrinas y ingresaron a mi padre.

Decir que la seguridad social me atraso los cursos así que esa eso me convenció para seguir con la idea de el privado.

Así que mañana me opero ya, con muchos nervios,  sin dormir desde hace par de  dias...

Espero poder decir pronto, que todo ha salido bien!!!

Besos

Oda: Bec espero que estes bien!!!

BEC

Si estoy muy bien. Comiendo cosas ya sin triturar pero ahora tengo que averiguar cuando  tengo que parar antes de que me vengan las nauseas. Hay días que me cuesta más que otros. Pero bueno tengo que conocer de nuevo a mi estómago.

Mucha suerte mañana!!!



SUSANA

Suerte preciosa, saluda al Doctor de nuestra parte. Te ira genial ya veras. Ya nos contaras cuando puedas
Un beso
SUSANA

Cita de: Nesa en Enero 08, 2018, 01:32:11 PM
Bueno chicas, he pasado unas navidades frutillas , nació mi sobrinas y ingresaron a mi padre.

Decir que la seguridad social me atraso los cursos así que esa eso me convenció para seguir con la idea de el privado.

Así que mañana me opero ya, con muchos nervios,  sin dormir desde hace par de  dias...

Espero poder decir pronto, que todo ha salido bien!!!

Besos

Oda: Bec espero que estes bien!!!



Administradora de este foro desde el año 2009

Nesa

 Buenos días chicas ,
pues estoy en casa la operación ha dicho el doctor marco que ha sido todo un éxito que todo ido bien.
yo estoy un poco atontada aún medio mareada tengo sensaciones muy extrañas la verdad no me encuentro bien ,por las noches me da acidez y  no duermo bien y me duele mucho la espalda al no poder moverme casi y cuando ya tengo que toser veo las estrellas espero que estos malestares se me pasen rápido en días ..

BEC

Hola!!Eso al principio es normal, pero ya verás como día a día  estarás mejor. Lo peor que recuerdo de la operación es el dolor de espalda y de riñones supongo que de estar tanto rato en la misma posición y de la misma anestesia.  Y la sed. Pero eso en cuanto me dejaron levantarme y beber se me paso. Lo de estar sentada aún me dura soy incapaz de estar más de media hora sentada, necesito moverme y no estar quieta.
Animo, ya verás la alegría que da cuando empiezas a perder peso y volumen.
Suerte!



Temas Similares (5)

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1015

6344

Respuestas: 6
Vistas: 1478

7031

Respuestas: 3
Vistas: 1416

7802

Respuestas: 3
Vistas: 870

6843

Respuestas: 3
Vistas: 1077