* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 29
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 3
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo endosleeve. Pasando los dias  (Leído 43 veces)

Terpsicore

• nunca escriben
  • *
Apollo endosleeve. Pasando los dias
« en: Octubre 12, 2017, 09:47:48 pm »
Este pasado 29 de septiembre me operé en Madrid - Hospital La Luz por IMEO.

El haber leído aquí experiencias me ayudó a prepararme mentalmente para el postoperatorio y días posteriores.

Mis notas:
Operado el viernes, el lunes fui a trabajar. No tuve dolores severos tras la operación, dolor de garganta y de pecho- detrás del esternón sería la forma de describirlo. Cambiando de postura o estirando y bebiendo agua se pasaba este dolor. Entiendo que las pastillas también han hecho su función.

Recordad y debo yo recordar, que el apollo no es un método definitivo. Ayuda a perder peso si, pero yo lo asemejó más a un balón de larga duración que a una reducción de estómago en si. Unos 18 meses dura en función de lo que tenses los puntos, según he leido. Tengo ese tiempo para adelgazar y luego para aprender a alimentarme  y convencerme de no volver a caer.

Resultados por ahora... pues casi 2 semanas sin comer, se pierde, claro, pero sin operación entiendo que también. Perdí 5 kilos los primeros cinco días, para los 2 siguientes he necesitado más de una semana. Viéndolo en conjunto está más que bien, pero hay días que desespera.

No se pasa hambre... pues no, mayormente. SSi hueles comida apetitosa pues hay algo dentro del cerebro que te pide, pero sabiendo el dinero empleado se pasa la idea. Pero hay ratos que se hacen largos.

Lo único distinto que me noto es que por la noche tras la hora de la cena estoy muerto, me estoy acostando y durmiendo 2h antes que en mi vida anterior. Casi me duermo yo antes que los peques de la casa.

Intentaré ir contando periódicamente mis sensaciones, a ver ahora con los purés que empiezo el sábado eso va a ser Jauja!

triana_7@hotmail.comtrian

• Iniciad@
  • **
Re:Apollo endosleeve. Pasando los dias
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 01:24:01 am »
Me alegra mucho que te vaya bien.....espero que tu evolucion siga siendo favorable...ya nos seguiras contando....tu experiencia es de ayuda..

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5344
  • stats Total de Mensajes: 115056
  • stats Total de Temas: 5762
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 40
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509