* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 27
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Cirugía e hipotiroidismo subclínico  (Leído 83 veces)

bonjoviana

• Asidu@
  • **
Cirugía e hipotiroidismo subclínico
« en: Octubre 11, 2017, 01:39:43 am »
Cuento un poco mi caso primero... Tengo 43 años y tengo sobrepeso desde niña. Con 16 años me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. Nunca me han puesto tratamiento. He hecho mil dietas y no he conseguido adelgazar apenas, para poner un par de ejemplos diré que hice la típica dieta de 1.000kcal durante 1 año y adelgacé 100gr, en otra ocasión estuve 2 meses tomando únicamente 1l de leche y 1kg de fruta al día y no llegué a perder los 5kg. Con los años he ido engordando y engordando hasta llegar al punto de los 160kg que creo que ahora peso. Tengo una niña de casi 2 años y durante el embarazo me pusieron tratamiento con eutirox y comiendo como lo hago habitualmente, adelgacé casi 20kg, en cuanto mi hija nació me retiraron la medicación y he recuperado todo lo que perdí en el embarazo.
Soy ovolacto-vegetariana desde hace casi 10 años, ocasionalmente como pescado (tal vez 3 o 4 veces al año)
Cuando pesaba casi 120kg quise informarme sobre la operación de reducción de estómago y me dijeron que no podía hacérmela porque no se practicaba por cuestiones estéticas, gracias a Dios no he tenido problemas de salud por mi obesidad hasta hace unos años, que comencé a sentirme mal, a perder movilidad y a raíz del embarazo tengo hipertensión.

Cada día me encuentro peor física y psíquicamente. Siempre he sido una persona muy dinámica pese a mi obesidad y ahora estoy casi meses enteros sin salir de casa. Miro toda la información que ponéis en el foro y estoy hecha un lío, hay tantísimos métodos que no sé por dónde empezar.

Por otro lado, si me opero pero sigo teniendo el problema del hipotiroidismo, conseguiré adelgazar? Manda narices que ningún endocrino de todos los que me han visto no haya sido capaz de explicarme esto...

Ayuda, please!!!!!

bonjoviana

• Asidu@
  • **
Re:Cirugía e hipotiroidismo subclínico
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2017, 03:18:38 am »
Nadie que me eche una mano?😔

BEC

• Veteran@
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2017, 11:03:12 am »
Hola Bonjoviana!
Yo no te puedo ayudar porque no estoy cualificada para eso. Yo te diría que fueras a tu medico de cabecera y se lo explicaras y valorar que es lo mejor para ti. Supongo que te derivaría a un endocrino porque con hipotiroidismo e hipertensión creo que sería recomendable por lo menos para que eso te lo controlaran.

No sé me ocurre nada más, si no te hacen caso insiste y si es necesario búscate una mutua donde te hagan caso. Sé que son caras pero tendrás que encontrar un médico que te ayude.
Cuando vivía en Lleida no había manera que me hicieran caso porque tenía 22 años y era muy joven. Me mude a un pueblo de Tarragona con 24 años y aquí he encontrado a médicos que me escuchan y me ayudan. He tenido que esperar más de 5 años pero por fin si todas las pruebas salen bien el 12 de diciembre me operan de bypass gástrico.

Ánimo ya verás como al final encuentras un médico que te escuche.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2017, 01:16:09 pm »
Nadie que me eche una mano?😔

Mándanos tu móvil a administracion@obesos.eu

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5465
  • stats Total de Mensajes: 115690