* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 27
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Soy apta para la manga gastrica?  (Leído 146 veces)

Hacdcenar

• Iniciad@
  • **
Soy apta para la manga gastrica?
« en: Octubre 10, 2017, 10:40:38 pm »
Buenas, me llamo Laura, tengo 24 años, mido 1,62 y peso a dia de hoy 105 kilos.
Siempre he sido una chica rellenita, he hecho muchas dietas bajo supervisión medica, pero nunca superé los 90 kilos, debido a la perdida de un familiar muy cercano, entré en una depresión, no hacia deporte, solo quería comer dulces y los de mi alrededor ignoraban mi subida de peso hasta el dia de hoy , ahora mismo hago deporte sin embargo no me siento con fuerza psicológica para ello y a pesar de estar en terapia no avanzo mucho.
Sin embargo, ahí no reside mi problema. Soy camarera, paso muchas horas de pie, por lo tanto sufro mucho de espalda, tobillos y rodillas, la mayoría de las veces se me entumecen las piernas y si las toco duelen como si me hubiesen dado una patada, a la subida de peso se me produjo una hernia de hiato, y tengo apnea del sueño.
He intentado de nuevo las dietas, pero paso mucha hambre, y no puedo. No puedo trabajar mas de 4h sin sentarme, cosa que mi trabajo no me deja, y cada dia veo que el peso va subiendo. He decidido operarme. pero no se si BMI es suficiente etc..  ronda los 40.0.
Un saludo.
« última modificación: Octubre 11, 2017, 12:18:37 am por Hacdcenar »

BEC

• Veteran@
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
Re:Soy candidata a manga gastrica?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2017, 11:07:13 pm »
Bienvenida!! Ante todo mucho animo!!!
Yo no te puedo decir si eres candidata o no porque no soy médico ni nadie cualificado para decirlo. Lo que si te diría es que vayas a tu médico de cabecera y se lo comentes.
Yo lo hice así.Me mando al endocrino y el endocrino hizo los pasos para que me viera el cirujano y el cirujano me puso en listas de espera. Si es verdad que por la seguridad social te puedes hacer vieja esperando porque he tardado 5 años con todo el proceso.
Estoy llegando casi al final de esta espera y solo falta que el anestesista dé el visto bueno y me puedan hacer el bypass gástrico. Si todo va bien el 12 de diciembre me operan y espero empezar una nueva vida.
Supongo que te contestara gente más cualificada que yo. Pero sobre todo investiga e infórmate de las clínicas que visites. Hay mucho caradura suelto que te vende milagros que luego no lo son.
Te lo digo por experiencia al tardar tanto tiempo he mirado  muchos sitios y siendo diabética como soy me han intentado vender cosas que me hubieran hecho mucho daño. Una de esas "clínicas" que visite fue Corporación Dermoestética y menos mal que iba con mi madre porque yo hubiera firmado cualquier cosa por conseguir lo que quiero y necesito.
Suerte y muchos besos!!!

Hacdcenar

• Iniciad@
  • **
Re:Soy candidata a manga gastrica?
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2017, 12:13:35 am »
Gracias por comentar. Estoy a la espera de mi cita médica con mi médico de cabecera. Ya viste a la endocrino queme mando un seguimiento de mi rutina de comidas de la semana y el mes que viene veré que me dicen. Me preocupa la demora ya que sólo va a agravar mi estado. Hace cosa de tres años fui a la clínica que has mencionado, no son de fiar. No paraban de sacarme defectos para operarme y salí con la moral x los suelos. Además, tampoco dispongo como para una manga gastrica he visto precios y es algo muy costoso. Optaría x el deporte como hice hace años atras pero ni tiempo y mi cuerpo me limita por los dolores :( . un Saludo y ánimo!

BEC

• Veteran@
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
Re:Soy apta para la manga gastrica?
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2017, 10:52:11 am »
Gracias por comentar. Estoy a la espera de mi cita médica con mi médico de cabecera. Ya viste a la endocrino queme mando un seguimiento de mi rutina de comidas de la semana y el mes que viene veré que me dicen. Me preocupa la demora ya que sólo va a agravar mi estado. Hace cosa de tres años fui a la clínica que has mencionado, no son de fiar. No paraban de sacarme defectos para operarme y salí con la moral x los suelos. Además, tampoco dispongo como para una manga gastrica he visto precios y es algo muy costoso. Optaría x el deporte como hice hace años atras pero ni tiempo y mi cuerpo me limita por los dolores :( . un Saludo y ánimo!
Hola!!
Has pensado en hacer natación o aquagym (gimnasia en el agua)? A mi me pasaba lo mismo no podía hacer deporte pero en la piscina me siento ágil y me ha ayudado para poder hacer otros deportes. Ahora puedo ir al gimnasio y lo que mejor me va es la elíptica.
Si, la espera se hace eterna y no por los médicos, he tenido la suerte de encontrarme a grandes profesionales que me escuchan y me ayudan. He mirado en las clínicas que mi cirujano trabaja pero no me lo puedo costear.
Pero en esta espera mis médicos, sobre todo el endocrino me han enseñado a comer y darme los pautas para que cuando consiga que me operen lo haga bien y no vuelva a mis malos hábitos. 
Has mirado alguna mutua? No sé como funcionan pero por aquí he leído gente les cubren la operación. Por mirarlo...
Por suerte esa clínica ya no funciona aunque estafo a mucha gente.

Hacdcenar

• Iniciad@
  • **
Re:Soy apta para la manga gastrica?
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2017, 07:59:56 am »
Hola!!
Has pensado en hacer natación o aquagym (gimnasia en el agua)? A mi me pasaba lo mismo no podía hacer deporte pero en la piscina me siento ágil y me ha ayudado para poder hacer otros deportes. Ahora puedo ir al gimnasio y lo que mejor me va es la elíptica.
Si, la espera se hace eterna y no por los médicos, he tenido la suerte de encontrarme a grandes profesionales que me escuchan y me ayudan. He mirado en las clínicas que mi cirujano trabaja pero no me lo puedo costear.
Pero en esta espera mis médicos, sobre todo el endocrino me han enseñado a comer y darme los pautas para que cuando consiga que me operen lo haga bien y no vuelva a mis malos hábitos. 
Has mirado alguna mutua? No sé como funcionan pero por aquí he leído gente les cubren la operación. Por mirarlo...
Por suerte esa clínica ya no funciona aunque estafo a mucha gente.
Hice aquafitness pero por temas de trabajo me eramuy difícil acudir los días que había clases y la piscina cerca de mi casa cierra bastante pronto además además en temporada de invierno la cierran , no es cubierta. Intentó dar paseos pero siento mucha presión en las piernas y dolor en las rodillas :(

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5465
  • stats Total de Mensajes: 115690
  • stats Total de Temas: 5815
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509