Balon intragastrico por la seguridad social

Iniciado por Fridita, Octubre 09, 2017, 09:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fridita

ME OPERARAN DE BYPASS PERO ANTES ME VAN A PONER EL BALON POR LA SEGURIDAD SOCIAL. A ALGUIEN SE LO HAN PUESTO POR EL SEGURO? TARDAN MUCHO TIEMPO EN PONERTELO UNA VEZ FIRMAS LOS CONSENTIMIENTOS? ES LLEVADERO? TENGO MUCHO MIEDO.

Imma

Bienvenida al foro, has tenido mucha suerte, no conozco a nadie que le hayan puesto el balon antes de su cirugia por la seguridad social, de donde eres?

Un abrazo y a ver si alguna persona puede ofrecerte lo que pides.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Fridita

Hola! Soy de vigo. Me pone el balon el servicio de digedtivo del alvaro cunqueiro. Acabo de salir de la consulta muy disgustada. Todavia tengo q esperar a q me llamen para ingresar y no se cuanto tardara. Te ingresan dia y medio para ver si toleras el balon y la comida. Lo q me disgusto mucho es q no voy a tener control nutricional y q la cirujana me ha dicho q perdere sobre 10kg como muchiiiiisimo 20 y yo peso 130kg. Cuando me lo saquen despues de 6 meses aun tendre q esperar a q me operen del estomago. Estoy muy triste, quiero llorar.

Fridita

Lo que mas miedo me da es q no te sedan, ya me lo dijeron, solo me dormiran la farganta para evitar las nauseas

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1433

8705

Respuestas: 2
Vistas: 89

6013

Respuestas: 369
Vistas: 78074

5217

Respuestas: 8
Vistas: 1908

3946

Respuestas: 12
Vistas: 2661