Empezando Neuroestimulacion

Iniciado por corazonloco, Septiembre 26, 2017, 11:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazonloco

Hola a todas, no se si es aqui donde debo escribir. Os cuento que he empezado la neuroestimulacion. Solo llevo dos sesiones. Espero iros contando que tal. No veo a nadie que se lo haya hecho asi que si alguien se lo hace por favor escribir como vais. Eso me animaria. Creo que a partir de la segunda es cuando se empieza a notar asi que ya os ire contando.



corazonloco

Hola chicas, estoy encantada, en cuanto como algo me lleno enseguida algo que nunca me ha pasado ya que soy de mucho comer. Creo que he dado con el tratamiento adecuada. Lo que me da miedo es cojer peso cuando lo termine pero me han dicho que no tiene efecto rebote. La ansiedad nocturna, esa que os apetece dulce se me ha quitado. SI me acuerdo y me entra gusanillo me tomo un yogur y listo.
Me gustaria tener una barrita de esas voy a ver como se hace.
Saludos



corazonloco

Bueno pues sigo contenta porque voy perdiendo y no tengo casi hambre. Y cuando la tengo en cuanto empiezo a comer se me pasa. Parece que la ansiedad tambien la voy controlando. A ver si alguien mas se anima y tengo compi para comparar. El pinchacito que una chica me pregunto no es para nada molesto.

Un saludo




BEC

Hola!! Que bien que hayas encontrado el método que te ayude a conseguir tus propósitos.
Nunca había oído esto. En que consiste?
Yo estoy a punto de hacer las pruebas que me tienen que hacer y el 12 de diciembre me operan de bypass gástrico.
Sigue contando como te va y a ver si alguien más se anima a contar su caso porque ayuda mucho leer a gente que pasa por lo  mismo. Aunque estamos en la misma lucha así que si puedo ayudarte en algo, estaré encantada.



corazonloco

Os tengo abandonadas, finalmente perdi 10 kilos , sinceramente podria haber perdido mas pero tuve alguna cena que otra y me relaje un poco. Lo mejor de todo es que han sido mis primeras Navidades que no he cogido nada, bueno 100 gramos nada mas.
No descarto volver a hacermelo antes del verano.
Un veran llenandome en cuanto como algo debe ser una gozada.
Ya os ire contando.
Corazon loco



isabel.miguel.65

Buenas noches. Soy nueva en el foro. Os he oído hablar sobre los inyectables saxenda. Alguien me puede decir en qué consisten? Gracias.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Temas Similares (2)

7219

Respuestas: 5
Vistas: 6841

7409

Respuestas: 7
Vistas: 1426