Quién se pone el balón este mes de Septiembre ?

Iniciado por Gordinuncamas, Septiembre 17, 2017, 04:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Priscilarvo

Hola chicas,yo aún no tengo ganas de comer porquerias  ni cosas fuera de la dieta,lo que si noto es que se me olvida comer...y también me noto flácida 😫 En especial en los brazos.Yo en general me encuentro bien,casi ninguna molestia y cada vez más convencida de que el balón  ayuda mucho.

cloe

 :-\ Buenos días, mi experiencia con el balón no fue buena ,me lo retiran el lunes. Como no devuelven el dinero, empezaré la dieta minerva, alguien ha hecho la dieta minerva?. Ánimo a las demás. Un saludo

SUSANA

Buenos días Cloe siento que no te fuera bien cuéntanos que te pasó. Donde te lo pusieron? Aprovecho para decirte que si vives en Madrid mires el foro general pues vamos a quedar un día a tomar infusión o zumo.
Un beso
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Gordinuncamas

Cloe, cuanto lo siento! Cuánto tiempo llevas el balón y cuánto has perdido? Yo lo llevaré 6 meses y luego tengo 6 meses más con psicólogos y endocrino. Mi objetivo está entre 20 y 25. Empecé con 95 y la primera semana adelgace 6 kg. Luego me he estado pesando  en mi báscula y esta semana he bajado muy poquito, es verdad que voy muy estreñida pero ayer me puse unos vaqueros que no me podía abrochar y me estaban grandes así que creo que de volumen voy perdiendo bastante. Hambre no tengo pero si ganas de guarradas.

Susana para tener barriga que hay que hacer? Me hace ilusión ver cómo baja mi barrita.

Laurik tu como vas?

Yo esta semana empiezo con el ejercicio así que creo que me ayudara bastante.

Ánimo chicas esto es una oportunidad para enderezarnos y nos está costando mucha pasta. Vamos a estar divinas este veranito.

SUSANA

Mándame altura peso inicial peso actual y peso al qué quieres llegar y te pongo la barrita. Nuestro correo viene debajo de mi firma



Administradora de este foro desde el año 2009

Priscilarvo

Cloe,pero hace muy poquito que te lo pusieron,no?que pasó?

Doloritas

Que pasó Cloe no me asustes que voy la próxima semana

Trevi

buenas chicas
siento no a ver estado por aquí estos días pero como a sido mi cumple e ido un poco de estresada, Bueno el lunes fue mi primera visita después de la implantación ya llevo 2 kg menos se que no  es un gran resultado visto por quilos(también hay que decir que aun no empecé con el deporte)  pero estoy contenta porque  lo que si he bajado es mucho volumen  8cm de barriga y 6,5 de caderas eso si no se si a vosotras os pasara pero me están saliendo de estrías.... buff
Y vosotras que tal lo lleváis?


Priscilarvo

Yo ahora estoy estancada.empece a hacer ejercicio pero muy poco a poco.por lo demás la verdad es que me encuentro muy bien 😆

M.93

Hola yo me lo he puesto el 13 de septiembre. Ya llevo un mes con el.
Cuanto habeis perdido??

Gordinuncamas

Bienvenida. Pues yo hasta que no vaya el día 24 no lo sé. Hoy hace tres semanas y tú? Como lo llevas? Yo estoy rara mi estómago m dice una cosa y mi cabeza otra. Mi cabeza quiere comer y m juega malas pasadas. Hasta m pongo de mala leche. La semana pasada empecé con caminatas y hoy empiezo el gym, espero a que mi madre llegue de trabajar y se quede con niños. Sabéis si se puede utilizar la L- Carlitina?

Cuánto has perdido tu?

Trevi

Buenas chicas
Yo de momento he perdido 15kg y por suerte de momento no tengo hambre y ni ansiedad por comer
Lo de la l carnitina la verdad que no se pero a mí me provinieron toda la medicación k no fuera diluida y con cuidado por ejemplo yo tomaba metformina para diabetes y ahora no puedo tomarla me lo tienen k cambiar.
Mejor pregúntale a tu doctora a ver k te dice

Priscilarvo

Hola Chicas, Trevi 15 kg está muy bien.Yo llevo 12 creo ,pero la visita la tengo mañana asi que después os diré cuánto llevo.Gordi,a mí también me dijeron que mucho,pero mucho cuidado con cualquier clase de medicación,mejor que consultes tu médico.

Doloritas

Que maravilla 15 kl. En 17 dias estupendisimo



Prisci yo mo tengo que hacet dieta antes dr ponerlo.. porque sera

Doloritas


Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1429

8705

Respuestas: 2
Vistas: 85

6013

Respuestas: 369
Vistas: 78073

8576

Respuestas: 4
Vistas: 774

5046

Respuestas: 130
Vistas: 17681