badajoz

Iniciado por terke, Agosto 26, 2017, 03:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terke

 hola a todos. Aunque soy miembro del foro hace años no me he decidido a escribir de esta manera hasta ahora.Hice una consulta en el foro sobre el balón elipse. Las administradoras me pusieron en contacto con IMEO. El problema es que soy de Badajoz se lo importante que son las consultas posteriores y el seguimiento en el tema del balón. Por eso necesito que sea un centro cercano a donde vivo.
Hace años fui a Sevilla y me informe sobre el tratamiento al final no me decidí. Ya me he cansado de que los kilos hayan condicionado mi vida aunque ahora tengo 42 años creo que no es tarde para poder sentirme bien y tener una vida social en la que esto del sobrepeso no me afecte.
Tengo que decir también que tengo la enfermedad de Crohn coma no sé si alguien en el foro que le aparezca. Sé que con la enfermedad de Crohn no está contraindicado el balón, puesto que mi médico que también implanta balones hace unos años estaba dispuesta a ponerme. En fin hola a todos por aquí.
después de toda esta presentación se me ha olvidado lo más importante. Decir que mido 1,58 y actualmente peso 77 kg . Probablemente esto algunos nos parezca demasiado sobrepeso como para poder quitárselo de encima con dietas. Pero créeme que lo he intentado todo y psicológicamente me es imposible vivir así. agradecería que si alguien puede recomendarme un centro en Badajoz lo indique. Y también sería interesante si algunos de los que estáis en el foro tenéis la enfermedad de Crohn que comentéis si habéis seguido este tratamiento del balón intragástrico
Gracias a todos

terke

Buenas tardes bueno pues aunque no he recibido respuesta ninguna en el foro, yo voy a seguir desahogandome por aquí por si finalmente alguien decide leerme. Hoy tenía cita para una consulta en una clínica de Badajoz en la que me iban a informar del balón intragástrico. Finalmente y después de muchas consultas y opiniones leídas por internet no me he decidido a ir. Tengo una doble sensación, por una parte siento que otra vez e fracasado y que no soy valiente y no tiro para adelante para solucionar mi problema. Por otra parte también pienso qué esta no era una solución para mí coma que tengo que buscar otro método. Que esperaba un milagro y el balón intragástrico no es un milagro

unmilagro

yo acabo de empezar y me lo pondré en octubre, te contaré si es un milagro... yo creo que ayuda y mucho. Conozco dos personas y les ha cambiado la vida.

terke

Pues te agradecere mucho que me cuentes como te va.estoy desanimadisima

Doloritas

Yo creo también me lo pondrán octubre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk