Buscando un milagro

Iniciado por unmilagro, Agosto 19, 2017, 01:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unmilagro

Hola a todos, estoy sopesando el balòn gastrico. Os cuento, primero fuè mi hipotiroidismo que cogì 15 kilos, dejar el gimnasio, descuidar mi dieta y vida saludable y un hijo.
Total 30 kilos.
mido 1,60 y peso 86 kilos.
He leìdo qie a algunos no les da resultado pese a los esfuerzos. Qusiera saber còmo os ha ido.
Tengo cita en la clinica londres semana próxima.
Gracias a quienes me responderàn

karen

Hola :D
Yo me he puesto el balón en la Clínica Londres. Pesaba 80 y ahora estoy en 64, midiendo 1,57.
Me lo puse el último día de mayo, así que llevo unos 2 meses y medio.

Te aconsejaría que te lo pusieras, pero no vayas como yo pensando que son unos días malos al principio y que luego te adaptas y todo va genial....MENTIRA. Eso es lo que te dicen para que vayas confiada.

Como verás he bajado 16 kilitos, estoy contenta pero también estoy deseando llegar a la meta y quitarme este aparato del demonio.

Problemas de acidez (lo peor), de no digerir el alimento, de eructos y gases, de hinchazón y molestias variadas sigo teniendo y me temo que esto ya es así. Es verdad que no tienes hambre, porque del malestar termina dando asco la comida y porque tienes el estómago ocupado y te produce saciedad. Pero adelgazar, que es de lo que se trata, adelgazas. Otro problema es la debilidad que te entra por el poco alimento que ingieres.

Yo lo tengo asumido, es lo que hay si quiero adelgazar, o esto o pasar hambre. Ya probé todas las dietas posibles y su efecto rebote, y el balón de momento funciona.

No te quiero echar para atrás ni que te asustes, pero que sepas que no es tan bonito como lo pintan. Todo tiene su parte buena y su parte mala.











unmilagro

Muchas gracias por responderme.
yo lo tengo claro no sé dònde ponermelo, en Londres o Dorsia, he leído que además del nutricionista te acompañan esteticamente.
Luego està la parte econòmica y profesionalidad.
a mì me tira para atràs que estoy sola con mi hijo. Su padre vive fuera de España, he hablado con el y harìa un viaje para que yo estè durante la primera semana acompañada.
usaría los dìas de vacaciones para ponermelo y estar tranquila en la medida de lo posible. Me da un poco de miedo estar sola la verdad.
Còmo fueron los primeros días?
Y si te puedo preguntar, aunque mañana voy a Londres, cuànto te costó? Qué le debo preguntar al doctor? Ufff jijiji
muchas gracias

karen



A mí me costo 4000 euros. Los primeros días fueron malos, mejor no entro en detalles ;D

Por lo de estar sola, te dan teléfono de la clínica y del médico por si tienes problemas o dudas y les puedes llamar en cualquier momento.  Pero has pensado bien en hacerlo durante las vacaciones, los primeros días cuanto más tranquila y menos responsabilidades mejor.
¿Qué le debes preguntar al doctor? Uff todo lo que se te pase por la cabeza. A mí se me pasó preguntar qué porcentaje de gente se lo tiene que quitar antes de tiempo por no tolerarlo, y qué se hace en esos casos. Estaba decidida y no veía las posibles complicaciones.


unmilagro

holaaa he estado esta tarde en Londres y bueno pues que me lo hago!  el precio en oferta 3.495 euros. a pagar en un año sin intereses.
Ahora tengo que organizarme para coger vacaciones en octubre y que venga mi chico a España.
Me ha dado muy buena impresiòn todo.
El 1% son los que se lo quitan antes de tiempo... yo no estoy en ese caso jijiji como tu se que saldrà bien 😊.
Estoy deseando. he ido sin miedo. veremos cuando llegara el día.
un besote y cien mil gracias por ayudarme en mis dudas y responderme.

ayaros

En clínica Londres al menos tienes el apoyo psicológico que es lo que de verdad te hará cambiar de hábitos porque si no el balón no te servirá de nada...
Yo personalmente con dorsia no estoy teniendo una buena experiencia

unmilagro

Perdonar no he podido responder antes. He decidido que me lo pongo, no lo había dicho no? jijijiji lo tenía claro pero ahora màs. Esta semana mando una señal para que me reserven la oferta y poder hacerlo en octubre. No tengo miedo, ni nerviosismo un poco de ansiedad porque vaya todo bien y mi cuerpo asimile el todo. Mi jefe todavía no sabe nada jijijijiji.

karen

Cita de: unmilagro en Agosto 26, 2017, 10:38:49 AM
Perdonar no he podido responder antes. He decidido que me lo pongo, no lo había dicho no? jijijiji lo tenía claro pero ahora màs. Esta semana mando una señal para que me reserven la oferta y poder hacerlo en octubre. No tengo miedo, ni nerviosismo un poco de ansiedad porque vaya todo bien y mi cuerpo asimile el todo. Mi jefe todavía no sabe nada jijijijiji.

Felicidades!! A por ello, verás cómo se te da bien.
Al jefe no es necesario decirle nada de momento no? jajja.  Si vive en la ignorancia mejor. Porque imagínate que te adaptas superbien y no tienes nada de molestias... pues siempre puedes decirle que has adelgazado por tu gran fuerza de voluntad y gran constancia y que eso es una gran virtud en un empleado.   ;D ;D

unmilagro

jajaja, de momento hasta septiembre no le digo nada de vacaciones, me dijo que le dijera cuando las quiero, me he pasado el verano trabajando. cogeré unos dias para estar tranquila y espero tener una aceptaciòn super buena y sin problemas. He empezado a estar nerviosilla.
el lunes llamo para coger las citas pre balòn

Doloritas

Como os va baloneras??? Yo voy a empezar el proceso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


unmilagro

el 18 de octubre... me lo ponen, tic tac empieza la marcha atrás.

unmilagro

llegó mi día, nervios, inquietud...
Irà todo bien.
Tengo miedo al postoperatorio.
Irà todo bien y os lo contarè.

Jade18

Hola!! Estoy pensando en hacérmelo yo también pero tengo dudas de las clínicas..... Soy de Barcelona, fui a preguntar a ServiDigest, y ahora quería ir a preguntar a Clínica Londres, me la aconsejáis?? El proceso también cumplen con las visitas, dietas etc??? Gracias!!

BEC

Cita de: unmilagro en Octubre 17, 2017, 04:19:02 PM
llegó mi día, nervios, inquietud...
Irà todo bien.
Tengo miedo al postoperatorio.
Irà todo bien y os lo contarè.

Hola!!! Cómo te ha ido?



Priscilarvo

Hola Jade18 ,yo hace un mes llevo el ajustable.Me lo pusieron en Opción Medica de Barcelona ,estoy muy contenta.

Temas Similares (5)

5731

Respuestas: 0
Vistas: 438

3762

Respuestas: 18
Vistas: 1554

693

Iniciado por sira


Respuestas: 4
Vistas: 573

4193

Respuestas: 8
Vistas: 994