* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 28
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 3
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Baloner@s AGOSTO 2017  (Leído 450 veces)

ayaros

• Asidu@
  • **
Baloner@s AGOSTO 2017
« en: Agosto 06, 2017, 11:17:02 pm »
Hola!!
Al fin me he animado y el 18 de Agosto me pongo el Balón de 6 meses en la Clinica Dorsia de Murcia. Me van a mandar una dieta blanda para la semana de antes y lo van a acompañar con mesoterapia y carboxiterapia.
Vosotros para cuando?? Donde? Algun consejo?

Un saludo!

Rusbia

• Iniciad@
  • **
Re:Baloner@s AGOSTO 2017
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2017, 01:57:35 am »
Yo me lo pongo el 16 tb por Dorsia, pero tan sólo me han mandado dos días antes dieta líquida, la atención regulin, voy ha llamar y que me expliquen bien, tan sólo firmé miles de cosas y no me explicaba nada la enfermera ni nadie, q lea los papeles y poco más me dijeron.
 juuuuummm

Rusbia

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2017, 01:47:44 am »
Ainsss ya sólo me queda un diita para mi big , estoy a líquidos y puffff mi estómago es un concierto de sonidos, que tal vais los demás?????

Cristinablogbig

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2017, 02:11:33 pm »
Ánimo guapas!  Aprovechar al máximo el balón y la ayuda que os hagan en las clínicas donde estáis. Empaparos de buenos hábitos.  Ánimo!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

ayaros

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2017, 01:50:54 pm »
Yo me lo pongo el 16 tb por Dorsia, pero tan sólo me han mandado dos días antes dieta líquida, la atención regulin, voy ha llamar y que me expliquen bien, tan sólo firmé miles de cosas y no me explicaba nada la enfermera ni nadie, q lea los papeles y poco más me dijeron.
 juuuuummm
¿Como te va con el Big? En que Dorsia te lo has puesto?  Yo me lo pongo al final el jueves 24....es la 3 vez que me cambian la fecha de la implantacion y estoy mosca con ellos..encima me mandan a Elche, pero menos mal, porque querian mandarme a Almeria si queria que fuera ya esta semana (ya despues no puedo y se lo avise). Todo porque dicen que un dia no les cogi el telefono porque estaba de viaje y me quede sin bateria (cuando los estuve yo llamando 3 dias seguidos y nunca estaba la que me tenia que atender). Pues cuando vuelvo a llamar un lunes, me dicen que ya no me da tiempo a ponermelo en mi fecha (el 18, ese mismo viernes) y resulta que esa mañana estaban realizando los preoperatorios. Si hubieran querido me habrian metido ese dia y dias antes me habrian mandado la dieta blanda a mi email, que para contratar venga a llamarme y a mandarme whatsapp..ya despues te llaman una vez y se olvidan..como has soltado el dinero...Poniendome excusas que si no da tiempo al anestesista (que fijate tu, para ahora que me lo van a implantar lo veo el mismo dia)... Excusas y excusas por todos lados! Atencion pesima!!!

Pues como a ti...La atencion en Dorsia de verguenza... me llama la asesora a las NUEVE Y VEINTE para decirme que a las NUEVE Y MEDIA tenia cita que se le habia olvidado decirmelo. Pues menos mal que con las prisas para llegar lo antes posible (vivo a 40 min) no desayune, porque me sacaron sangre sin previo aviso!! Y lo que tu dices! Firma aqui firma aqui y te dan un sobre y te lo lees en tu casa. Pero segun ellos la otra vez no me daba tiempo a hacerme el preoperatorio el lunes... van a su interes y se ve que metieron a alguien en mi lugar!

Pues me puse a investigar en el hospital donde me lo pondran (el IMED) y descubri la clinica Ilahy y me tire de los pelos porque el balon de 12 meses vale solo 250€ mas que el de 6 en dorsia!! Asi que les pedi presupuesto y se lo lleve (porque en su web dice que si encuentras un precio mejor te lo igualan con presu en mano) y le dije ahora quiero el de 12 y empezo con excusas de que si estaba ya encargado el balon la fecha programada el quirofano...y yo vamos a ver si no quiero cambiar la fecha ni quirofano! y ellos es que esta encargado..y yo venga! no hay gente que se va a poner el de 6 despues que yo! Y digo bueno, si ese es el problema me poneis el de 6 pero me descontais 600€ que es el precio de ilahy para el de 6. Pues nada...excusa tras excusa, que si en dorsia dan mesoterapia en vez de preso... ya ves tu!
El trato no me ha gustado nada 0 patatero!! Yo tenia mi fecha programada para el 18 de agosto y ahora me voy a tener que ir de viaje con malestar y dieta blanda! Encima diciendome todavia que me lo colocara mas tarde, despues de decirles que me URGE porque me tienen que hacer una reduccion de pecho y me tengo que probar el vestido de novia en Octubre y ahora esta semana que viene me iba de viaje y al volver tenia un examen. Solo me buscaron la solucion cuando les dije quiero mi dinero!
Maldigo la hora que no encontre Ilahy antes, tienen hospital propio, te incluyen medicamentos, endocrino, nutricionista, tratamientos corporales, visitas medicas e incluso urgencias en su hospital privado para que te pinchen medicina por via...Encima mas barato! el de 6 meses 3450€ todo incluido y el de 12 4250€!!! Si no me urgiera le habria dicho a los de dorsia que no me operen que me devuelvan mi dinero y me habria ido con los de Ilahy Elche!! Que cabreo tengo con ellos! Y lo malo que es un año de seguimiento que me espera tratando con ellos con lo descontenta que estoy! Una vez que pagas te dan...

Rusbia

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2017, 07:19:34 pm »
Hola ayaros, joe siento mucho todo el ajetreo que te traen, soy de un pueblo de Cadiz y mi clínica es Dorsia en Sevilla, por cercanía.
Yo lo achaco a las fechas de vacaciones, ya que el pesonal es de sustitución y novato.

Yo al final todo más o menos bien, me leí todo lo que me dieron y lo hice, dos días antes dieta blanda y una semana antes todos los días el protector gástrico, llegué al hospital sobre las 12.00h con mi pareja  y  volví a firmar mil cosas  (más que una hipoteca) y ha eso de las 13.30h me metieron para dentro, estaba tranquila, el personal del hospital privado de Sevilla es una maravilla, perooooo ya nada más entrar a quirófano, escuchaba que había una confusión que uno de los balones se había anulado y había aparecido todos los programados, yo que sé, tenían un follon, me preguntaban si esq yo llamé a Dorsia diciendo que me había arrepentido por miedo y yo contesté q NO, total que vino mi supuesta endoscopista y me preguntó, lo tuyo es un Pose o un balón, le contesté Balón, pero hazme lo que quieras que me dejó, se reía, así que se dirigió a todos y dijo chicos cambiamos todo lo del POSE a BALON que los de Dorsia no se enteran y la administrativa de fuera tampoco, vaya diiita...... y empezaron todos ha trabajar..me pusieron la vía, me puse de costado, me dieron un tubito para que mordiera y tachannnn ya no me acuerdo de más, fue todo genial, me desperté en una cama super cómoda super agustico con un poco de garraspera que desapareció tras toser 2 veces y  sin ningún malestar, tenía puesto un suero, vino la enfermera super atenta y me preguntó mi estado, le dije que agustísimo y me puso otro suero de 1 litro con analgésico y antihemetico y me dijo en cuanto te pase el suero te puedes marchar, así que me relaje y me quedé frita, me desperté y quedaba un culin de suero, al poco me vio despierta la enfermera y me incorporó algo más erguida en la cama, a los 10 minutos me incorporé sentada, me colocó unas zapatillas desechables, me levanté y me llevo para los vestuarios como las abuelillas, la enfermera fue un primor, apareció mi pareja con cara de felicidad cargado de papeles y medicación, (la endoscopista habló con él porque dice que le dio cosa despertarme ya que tenía cara de felicidad estando dormida, jajjaja) me cambié de ropa bastante lenta pero bien, y nos fuimos, notaba que algo tenía en el estómago pero no me dolía ni nada, llegué a casa y me acosté hasta las 20.00h de la tarde, me desperté porque me daba en el estómago como espasmos cada 20 minutos , por lo que bebí un poco de zumo de melocotón y dejaron de darme, a la noche me dormí sobre las 1.00h viendo series y todo bien, aunque sobre las 5 de la mañana volvieron los espasmos( son como contracciones, duran segundos y se quitan) pero me volvía a dormir, por la mañana empecé el primer día de dieta y muy bien aunque los espasmos seguían, me leí los papeles que le dieron a mi pareja la endoscopista y la medicación  más o menos coincidían a lo que dorsia me había recetado. El protector gástrico bien, el analgésico: paracetamol (endosco) Nolotil  (Dorsia), opte por el Nolotil ya que el paracetamol no me hacía nada para los espasmos, y me he tenido que pinchar unas ampollas de ONDANSETRÓN en la barriga para los vómitos (cosa que ha disfutado mi novio poniéndomelas) dorsia me mandó Motilium que ni lo he abierto.
 En cuanto a vómitos tan sólo tuve dos amagos pero al final no llegaba a vomitar, el peor día fue día 18, la endoscopista me recetó un enema en caso de estar sin ir al baño, y así es, me lo puse y uuufff me quería morir del dolor abdominal, me maree y todo, que horror, pero después de 3 deposiciones, todo mejoró y bien, hoy estoy en el sexto día y ya desde ayer ni me pinchó ni tomo Nolotil, aunque de 3 a 4 espasmos al día tengo, totalmente soportable, en resumen me encuentro genial, aunque sigo estreñida, las comidas son relativamente buenas aunque los caldos y cremas en esta época apetecen poco pero lo llevo bien.
Me he pesado y llevo unos 3 kilos perdidos, aunque me noto hinchada de barriga, me estoy tocando muy constantemente la barriga  (parezco una preñada, mi grenlie jijijiji)
Hoy he llamado ha dorsia para que me den cita para el miércoles y la nutricionista no está, así que me la han dado para el jueves con la nutricionista y con el psicólogo, a ver que me depara en la clínica y la próxima semana.

Un saludo, siento la paliza de narración.
Espero que te anime y tengas paciencia, creo que es un gran método.
Un besazo

Doloritas

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2017, 01:39:48 pm »
Hola a todos me llamo Loly de Lanzarote.

He decidido ponerme el balón de un año... empece los trámites con la ayuda de Inma y Piedad... me lo he pensado y repensado y ahi voy.. espero que me habléis pues vivo sola y vuestro apoyo será muy importante.. .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ayaros

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2017, 12:05:55 pm »
Hola chicas!! Perdón por escribir tarde pero estoy más en el grupo de whatsapp que en el foro porque me da pereza coger el pc jejeje.
Rusbia parece que lo que has escrito lo he escrito yo jeje!! Igualita!! Como te va?
Al final me lo puse con Ilahy Elche y me puse el de 12 meses porque era más barato que el de dorsia de 6 meses (4250€ balon de 12 meses con las visitas medicas, carboxiterapia y presoterapia) encima la atencion que me dieron en dorsia no me gusto nada...diciendome otra excusa nueva que era porque habia habido un problema con el pago cuando el 2 dia que vi a la asesora le solté 2000€ e hicimos la financiacion...que poco profesionales que encima le echan el muerto al cliente...
Yo solo vomite dos dias y por el resto bastante bien. Los primeros lo mismo que a ti, que me pinchara Ondansetron para los vomitos (mi novio tambien disfruto porque le encanta hacer de enfermero jaja). Al final me compre todas las pastillas que todo el mundo me recomendaba (que si almax que si casenlax que si buscapina que si zofran...) y solo estoy utilizando probioticos y el protector de estomago.
Las dos primeras semanas tenia tambien muchos gases y me dolía un poco la espalda. Ahora noto que se me cae un poco el pelo pero no se si es por el balón (alimentación) o por el cambio de temporada...
Pues esta semana estoy un poco rallada, porque si que me lo noto pero veo que puedo comer de todo y eso es peligroso... Porque a lo mejor no me cabe un platazo, pero nada mas me coma un trozo de tarta o frutos secos o cosas asi que engordan mucho la cago...y eso es lo que me perdia a mi...asi que básicamente es fuerza de voluntad, como en una dieta normal. Lo unico que noto que me cae a plomo es el agua, me duele la tripa si bebo mucha.
Y otra cosa, no se pero esta semana tengo hambre, que a mi el hambre no se me ha quitado como las semanas anteriores...Y hasta el 24 de septiembre no hago un mes...o sea que si esto es asi que solo llevo 3 semanas con el, cuando lleve un par de meses me da miedo volver a mis habitos... No se me estoy empezando a arrepentir un poco del dineral que es. Para mi es una ayuda, pero minuscula

Loly yo segun mi experiencia no me pondría el balón al no ser que fuera una persona que le encante comer en grandes cantidades (en plan platazos de cocido, mucha cantidad de comida...)... mi problema siempre ha sido el picoteo y claro eso cabe..Asi que es como hacer dieta normal porque es todo mental, porque si yo no digo que no me lo volveria a comer y tendría las mismas con balón o sin el.. Por cierto que edad tienes? Lo digo porque unas compañeras por el foro del whatsapp dicen que las personas jóvenes lo solemos llevar mejor porque la gente más mayor se tira más dias para asimilarlo y vomita mas. Yo ya te digo vomite el primer dia que es el peor y luego un dia puntual solo una vez. Ahora mismo ni lo noto.

unmilagro

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2017, 10:30:00 pm »
chicas cómo vais?? contar para las nuevas! yo voy el 18 de octubre

ayaros

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2017, 07:49:50 pm »
Yo la verdad que un poco plof... Hoy hace un mes y dos dias que me pusieron el balon (de 12 meses) y no lo noto. Todo el peso que llevo perdido es por fuerza de voluntad como en una dieta normal. Me estoy arrepintiendo de habermelo puesto porque estoy pagando 4000 y pico euros para hacer una dieta normal, porque si quiero me caben unas patatas fritas y una hamburguesa (de hecho los findes me lo permito y me la como sin problemas)...
Yo veo que esto es para una persona muuuy comiente en plan que le encantan los platos copiosos en plan grandes platos de cocido o cosas asi...Porque perfectamente me puedo tomar un trozo de tarta o una hamburguesa del mcdonalds y me cabe y eso me sigue engordando y volveria a estar como antes...asi que ahora mismo solo estoy dependiendo de mi fuerza de voluntad... Siento que he tirado el dinero

Doloritas

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2017, 02:51:28 pm »
chicas cómo vais?? contar para las nuevas! yo voy el 18 de octubre
Hola te queda poco ya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5344
  • stats Total de Mensajes: 115056