Operación reducción de estómago

Iniciado por begonya, Julio 17, 2017, 07:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

begonya

Buenas tardes me llamo Begoña y mi médico ha aprobado la reducción  de estomago que doy las gracias. Según la grasa que tenga mi hígado realizarán una operación u otra.
Mi consulta es cuanto peso se suele bajar despues de la operación y si la piel se recupera.

Hoy peso 114 y mido 1'66 práctico buceo asiduamente y voy a caminar.

Me gustaría compartir experiencias de personas que ya hayan sido operadas.

Un abrazo

Goli35

Hola Begoña bienvenida! El peso que bajes depende de la operación que te realices. Yo aún no me he operado, pero sé que mi piel no va a quedar bien precisamente porque cuanto más te sobre, peor queda la piel al perder mucho peso



Imma

#2
 Begoña bienvenida al foro, la bajada del peso depende mucho de cada metabolismo y también de la operación que finalmente se te realice en la Seguridad Social así que compartiremos contigo este camino y te deseamos una mejor salud. Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

begonya

Muchas gracias por vuestras respuestas, comentar que me operan por la seguridad social seguramente bypass aunque me falta la endoscopia para que me lo confirmen.

Sobre lo que me sobra peso 114 me gustaría llegar a mi peso de antes 65kilos soy de constitución fuerte y aún mantengo algo de esa musculatura del deporte aunque jamás había estado en estos pesos hasta hace dos años acabo de bajar 10 kilos osea había llegado a 124.

Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo, seguiré contando mi experiencia.

marteta_

Hola Begonya! Yo me hice una gastrectomia vertical hace 3 años con unas condiciones muy parecidas a las tuyas; 115kg y 1,63cm y baje hasta los 64 kg con los que sigo ahora, te recomiendo empecar con el gimnasio siguiendo las recomendsciones medicas para que la piel se quede lo menos flacida. Mucho animo!!!

Temas Similares (5)

815

Respuestas: 4
Vistas: 619

6844

Respuestas: 1
Vistas: 255

8082

Respuestas: 1
Vistas: 343

4567

Respuestas: 11
Vistas: 1945

7647

Respuestas: 3
Vistas: 337