* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 34
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Operacion bypass gastrico  (Leído 587 veces)

estherilla

• Asidu@
  • **
Re:Operacion bypass gastrico
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2017, 05:18:26 pm »
Felicidades a seguir luchando que no es un camino fácil ;)

BEC

• Veteran@
  • 12 de Diciembre de 2017. Bypass!!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2017, 07:30:24 pm »
Enhorabuena y a seguir luchando!!! A mi me operan el 12 de diciembre en Reus(Tarragona) estoy un poco nerviosa pero con ganas de que llegue.

Mabell

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2017, 12:35:51 am »
Hola BEC !! Saldra todo bien , tranquila y no te preocupes, yo el dia 10 hizo ya 3 meses y llevo 23 kilos perdidos ,  ya como de todo en poca cantidad y me va genial, son un par de meses "raros" hasta que te adaptas y vas conociendo tu cuerpo, lo que te sienta bien , lo que no.. pero merece la pena, es un camino a recorrer pero con experiencias como las que hay aqui se hace mucho mas ameno y mas fácil , cualquier duda preguntala y si te sirvo de algo aqui me tienes para lo que sea, adelante y sin miedo campeona que merece la pena, yo me encuentro muy bien y la autoestima va subiendo poco a poco y las ganas de salir (que yo las habia perdido ) asi que te animo y adelante ! Todo saldra bien , ya nos iras contando, un saludo guapa  :)

BEC

• Veteran@
  • 12 de Diciembre de 2017. Bypass!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2017, 01:00:39 am »
Muchas gracias, la verdad es que leer vuestras historias ayudan mucho. Estaba más nerviosa antes de saber la fecha que ahora. Ahora estoy impaciente he esperado más de 5 años y ahora que lo tengo cerca me entran las prisas.
Ahora lo único que me pone nerviosa es que aún se lo tengo que contar a mis padres pero hasta que no esté un poco más cerca la operación no sé lo contaré. No quiero que se preocupen hasta entonces. Mi madre es como yo. Bueno más bien yo soy como ella y nos preocupamos por la más mínima cosa. Siempre tenemos el "y si..." 

Tengo una muy buena motivación para conseguir mi objetivo y es que me quiero quedar embarazada y ahora mismo es un peligro para el feto y para mi.

mcg

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2017, 06:45:09 pm »
BEC tranquila, todo irá bien. Es un día malo en el hospital y cuando te vas a casa ya mejor. Yo llevo 17 días y aún no estoy al 100%, he empezado hoy la dieta blanda. Lo del peso que te dice Jaimezgz es verdad, una vez por semana sino te vuelves loca.
Mucho ánimo que ya te falta poco!

Juan NA

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2017, 09:00:43 pm »
hola Mavel.
Hace dias que no sabemos nada de ti  :) como lo llevas?

un saludo a tod@s

Juan NA

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2017, 09:02:48 pm »
Valla . . . al publicar el anuncio veo que he escrito mal tu nombre, mil perdones

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5401
  • stats Total de Mensajes: 115452
  • stats Total de Temas: 5795
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 40
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509